Bueno queria saber mas o menos a que altura debe estar el asiento ( sillin) de la bicicleta para free ride....
yo lo pongo casi siempre a la altura de la potencia,pero la mayoria de beces y si no conozco la zona debajo del todo.
ponlo todo lo bajo que te permita la bici,y inclinao hacia arriba,que la punta este mirando a la potencia
el rollo esta en que no te pege el sillin al culo por que si es asin te tira de la bici hacia adelante.
lo mejor es ponerlo abajo del todo ya que al estar en el aire saltando te estorba y cuando baja no te permite inclinarte hacia atras. Saludos PD:es kakashi el de tu avatar??
ponlo donde te encuentres agusto,no se porque dices lo mas bajo posible...yo creo que seria lo mas alto posible que no te estorbe al saltar y que pedalees comodo...y si es de una dobl ten cuidado que si lo bajas lo mas abajo posible te dara el silln contra la rueda cuando la bici abosorba...y lo de empuntao hacia arriba...no sse que moda os ha dado...porque croe que no sirva para nada lo unico que vallas incomodo y que te vallar para atras...
Bueno gracia sa todos voy a seguir el consejo d elo mas comodo posible jjeje XD y a l que preugnto si el de mi avatar es kakashi
+1, lo de la punta hacia arriba no sirve mas que para dejarte los ******* si caes mal de un nofoot o algun truco similar.