sillin atascado

Tema en 'Mecánica' iniciado por markitosn, 5 Feb 2009.

1. markitosn

markitosn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todossss desde Ibizaaaaaa!!!!!!!!!!
    a ver kien me ayuda
    tengo una orbea alma carbono, de 2 años, y tengo la tija del sillin de aluminio.
    cada poco tiempor, un mes mas o menos, tengo que quitar el sillin y limpiarlo por dentro de una especie de sulfato que se hace, porque sino, si pasan mas de 6 semanas , se queda pegado el cuadro a la tija y para quitarlo tengo que ponerlo en un banco y engancharlo con el tornillo del taller....ke miedo he pasado haciendo eso.
    alguien sabe la solucion para que no pase esto?
    he puesto grasa especial que venden para que esto no pase pero nada.
    me han hablado de poner la tija de carbono.si esa es la solucion pues la compro....
    gracias
    :globero

2. Heba666

Heba666 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    Yo tengo cuadro de aluminio y tija de carbono y le pongo vaselina neutra, por no andar buscado grasa para carbono. Y desmonto la tija cada 6 meses, limpio y engraso y vuelta a montar y no tengo problema, sale perfectamente. Eso si, de toda la ****** que entra con el agua la tija está rayada al sacarla.
    Lo de poner tija de carbono, no te puedo decir, pero supongo que igualmente habrá que ponerle algo, por lo menos para los ruidos.

3. markitosn

markitosn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias campeon por la respuesta, no es mi caso pues yo tengo cuadro de carbono tambien pero gracias de todos modos.

Compartir esta página