Hola compañeros. Haber si me podeis ayudar con un asunto que me trae un poco mosca. Tengo un problema a la hora de colocar la altura del sillín y el retroceso. Mi entrepierna mide 86. Pero cuando la multiplico por 0.885, la distancia resultante no se donde medirla exactamente con el sillín Avatar, ya que este no es completamente plano, es decir, que desde el tercio trasero del sillín este empieza a elevarte, y claro, no de a donde medir la distancia de la altura. (Alguno me dicen que en el centro, otro que siga la linea... pero claro hablamos de diferencia de 0.5 a 1 cm) Esto me esta afectado a el retorceos del sillín, ya que tengo una tija con retroceso, y el sillín tiene el agarre demasiado adelantado (Lo cual me da miedo que rompa). Entonces estoy planteando comprar una tija sin retroceso para regular bien el sillín. Pero vuelvo a lo mismo no consigo/no se donde llevar esta medida exactamente, para tener bien la altura y conseguir la linea vertical con la plomada, para así evitar dolores de rodilla y futuras lesiones, y conseguir de una vez por todas el ajuste definitivo y quedarme tranquilo. Os pido vuestra colaboración para poder regular bien mi bicicleta. Gracias