señores buenas,como haceis para que un sillin blanco sea blanco y no de otro color,con que lo limpiais o pintais ,que se haces en estos casos,tengo el sillin muy sucio y no es porque no lo lave si no que no tengo manera de dejerlo mas blanco.
puffff, comprate uno negro ejjejej. Ya fuera de coñas, prueba a darle con blanco nuclear rebajado en agua y paciencia!!!
Alcohol en un sillin de cuero?? poco te va a durar como sigas con ese sistema... El cuero tiende a resecarse con el alcohol y se te acabara agrietando todo.
yo tambien tengo el mismo problema me lo voy a comprar de carbono por no limpiar nunca mas un sillin jajajajja
Blanco como el primer día nunca lo dejaras. Yo no me caliento mucho el coco, le doy un poco de agua y jabon y va que se mata, total cuando vas sentado en el no se sabe ni de que color es
Aguita templada, jabón neutro y con una esponja no muy encharcada a restregar suave. Y si tiene mucha grasa (de tocar la cadena y meter el zarpazo sin querer), con KH7 diluido con agua. Lo más difícil el cosido del sillín
Yo le doy con toallitas de bebé. Queda bastante blanco, no como de casa, pero sí que se nota que está limpio.
yo utilizo un jabón desengrasante que me recomendaron en la tienda para lavar y desengrasar la bici y la verdad que lo deja bastante blanco
yo tengo un specialiced phenom y no se me ha manchado nunca. si vas sentado en la bici como lo vas a manchar? se puede oscurecer de desgastarlo pero mancharse no se mancha
Toallitas limpiadoras para piel y cuero Bosque Verde (mercadona vamos) Infalibles con la tapicería del coche y con el sillín de mi bici Vale un par de pavos el paquete
Compañeros mios, le asercan la pistola a presion y eso si que lo deja limpio. Pero con cuidado que puedes romperlo
Para limpiarlo: Toallitas Bosque Verde del Mercadona como ha dicho el compañero. Para cuidarlo: de vez en cuando, y si es un sillín de cuero bueno, le puedes dar un poco de betún transparente especial, ya verás como te dura mucho más