yo creo que esto se venderia mas en bicis de carretera y otras modalidades que aqui en bmx,con lo que miramos nosotros el peso,jijijijijiji.
esta bastante bien, en carretera y mtb lo veo poco practico, miran mas que nosotros el peso y algunos no lleban ni camaras de aire xD, que lo se por experiencia xD
[sacarsmo]..Tambien viene con modos intercambiables, podes cambiar el cable por un pito de goma para mayor comodidad.. [/sacarsmo off] xDD
es una broma, eso no lo van a hacer! La semana pasada fue el 1 de Abril, April's fool, el Día de los INOCENTES en USA, y eso fue una broma de una revista!
y si cojo un racord con los dos pilfotes esos y llevo una punta de mi rueda a la rueda de un coche? :rasca ostiaaa funcionariaaaa???? :comor3 seria una buena opcion para un viaje sin bomba, o que pinches y te pille la gasolinera a tomar por cacas umm lo probare..
la putada de eso es ke al enganchar ambas ruedas (y me parece ke esa teoria venia en un componente de aron ross,ke era un bombin pa robarle aire a las ruedas de coche)se equipararian las presiones de ambas ruedas al enganchar,Total ke si enganchas a una rueda de coche hos quedariais los dos con 1 kg cada uno,igual suficiente pa sacarte de un apuro y llegar a una gasolinera.
jajajaj Nada, seguro que es una coña. Te puedes machacar el brazo, pero nunca conseguirias darle 4-5 kg de presión. Fijo.