Que pnsais de este sillin Decathlon - silln B'TWIN - Silln Carbon serie 9 B'TWIN - ciclistas que buscan ligereza y firmeza en distancias largas. saludos
relación peso-precio es lo mejorcito que puedes encontrar, y es almenos para mi culo muy comodo. Eso si, si quieres aligerar más, despues acabarás cambiandolo, yo por ejemplo lo cambié por el tune-speednedle y estoy encantado, eso si, cuando es una kilometrada muy larga prefiero uno mas mullidito como el del decathlon.
no esta mal, si te convence esteticamente, i practicamente........es una buena opcion, claro k no muy ligero.........
Si lo tuneas pesa 125 gr :mrgreen: http://www.foromtb.com/f38/sillin-ligerito-125gr-por-32-euros-69859.html#post1041792
jjejjejjejjejej que bueno el tuneo!!!!! voy a pillarme uno y vamos a ver que tal se me da el brikobike jjejejeejejje
Yo lo tengo, y lo cierto es que va bien... en anda lo forrare de blanco y quitando toda la espuma y creo que podra quedar en 180gr, sin mucho problema... Saludos!
lo acabo de comprar para mi rígida no-light y tiene buena pinta, he leído por ahí que lo fabrica VELO, ha dado 200gr en el peso de mi cocina y la construcción y forma es prácticamente la misma que el que trae mi MERIDA de serie, pero pesando éste na menos que 300gr. un saludo!! PD: ***** he debido de llevarme el último en toda España, lo he visto este medio día en la tienda online del DECA con disponibilidad en la tienda de Cartagena, he ido y lo he comprado, y ahora ya no aparece en la web!!! xD
Traginando más he entrado desde raceing bikes bicicletas b cycle at btwincycles.com a este modelo y aparece disponible en Madrid en la tienda de Rivas, hay 3 artículos en stock, y en el de San Sebastian de los Reyes hay 4 en stock, por si a algún madrileño le interesa... también los hay en: Vicar(Almería) hay na menos que 6 en stock. OJO!!!! en Guadalmar(Malaga) hay 5 en stok a 19,90€! Parece que no hay ninguno más en toda España.Saludos