Hola a todos. Quiero cambiar el sillin a la bici,ya que el toupe cada vez me parece mas incomodo cada dia. En la de montaña tengo un tune de carbono y habia pensado poner uno de carbono tipo saevid o perecido en la flaca. Con el paso de kilometros se hara incomodo solo carbono sin nada de acolchado en el sillin? las salidas largas se hacen eternas? os hace mucha presion en "las partes"? que experiencias teneis en la flaca con estos sillines? un saludo y gracias por las opiniones
Mi experiencia me dice que para maximo 2:30 o 3h. bien, mas no, me salen forunculos en las ingles. Tambien te digo que yo esa zona la tengo muy delicada.
Yo llevo actualmente un Saevid, y vengo de un toupe team de 143, indudablemente para mí es más cómodo el toupe el Saevid es algo más estrecho, tampoco voy mal con él, pero creo que no se puede comparar un sillín con alcochado con uno entero de carbono. De entre todos los de carbono pues no se si será el más cómodo, eso sí siempre un cullote con una buena badana Mi valoración personal sería un notable, :unmonton