sillin carbono token montaña o carretera

Tema en 'Accesorios' iniciado por javistrom, 15 Dic 2011.

1. javistrom

javistrom Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    hola me quiero comprar el sillin Sillin Carbono Marble 110gr para y trek top fuel 9 doble me puede decir alguien si son comodos y si son de carretera qe los railes son de carbono y se pueden romper en la montaña gracias Sillin Carbono Marble 110gr.jpg

2. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.065
    Hola.

Independientemente de que sea un sillín desarrollado para una u otra modalidad, pienso que para un uso MTB no interesa un sillín 100% carbono.

Sin entrar en temas de posibles roturas por el uso más "extremo" que se le dará en esa disciplina, la mayor dureza del mismo no la veo adecuada, en términos de comodidad. Por no hablar de que la ganancia de peso no la considero tan importante como en la carretera.

Resumiendo: creo que puede ser un sillín incómodo, más frágil y menos adecuado para el fin que le quiere dar.

De todas formas es sólo mi opinión.

Buenas tardes.

3. chechuuuuuu

chechuuuuuu Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    un sillin de esos para montaña uuuuffff no se yo si aguantaran bien los railes las vibraciones y que tienes que tener el ojete de acero

4. torpEdu

torpEdu erecter member

Me Gusta recibidos:
    21
    Yo llevo ese sillin en la mtb, en la de carretera y en las de ciclocros y ningun problema. Es muy comodo porque los railes no van anclados directamente al sillin sino a una especie de "T" que le hace muy comodo.

5. GUSXRDT

GUSXRDT Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    La única forma de saber si un sillín es o no es para uno es probarlo. Soy ciclista desde hace más de 25 años y no he encontrado nunca otra manera porque lo que es cómodo para alguien no lo es para su compi.

Compartir esta página