Vendo estas dos piezas: Sillin carbono chino: mi trasero no lo aguanta, utilizado en 6 o 7 salidas. La verdad que no lo he pesado, pero andara por los 80 gramos, es una pluma. Si quieres hacerte una bici ultraligera éste es el sillin. Precio: 45 eurillos (envío incluído). Cierres rápidos: estéticamente son bonitos, ni un rallón, los cambié por unos tune más ligerillos. El eje es de acero. Precio: 12 euretes (envío incluído). Un saludo a todos.
Os paso las medidas (algunos foreros me las reclamaban por privados): Longitud: 27 cm Anchura: 12 cm en su parte más ancha Altura: 3,5 cm desde la parte inferior de los raíles hasta la parte donde apoya el perineo. (5 cm desde la prolongacion imaginaria horizontal de los raíles hasta la punta trasera del sillin). Respecto al peso, y respondiendo al compañero beherit, pues eso, que no lo he pesado, pero si dices que pesa entre 90 y 100, te agradezco la infomación. En cualquier caso la diferencia es insignificante, y lo que si os puedo asegurar es que mi última intención es engañar a nadie, marqué ese peso de 80 gr como pura referencia. Perdonad la inexactitud. Un saludo.
Sillín vendido, sólo me quedan los cierres, el forero que los iba a comprar cambió de idea a última hora.
Si tendremos pesados los sillines del chino cudeiro ¿eh? jejeje. Además en todas sus versiones jejeje.