Hola pues tengo que comprar un sillin para mi mujer y quería pedir consejo por cual seria uno que vaya bien.... Quiero uno especifico para mujer pero sin ser un sillin tipo sofá de esos que hay... Gracias!
mira, yo es que siempre aconsejo el mismo, vale tanto para chica como para chico. son los DUOPOWER la unica pega es que hay gente incapaz de adaptarse a el, pero si lo consigues lo flipas.
muy buenas mi mujer se compro uno especifico para mujer pero sin ser esos de sofa como dices, he mirado en el sillin y creo que es un specialized pone dolce, la diferencia con uno de hombre es que la parte trasera es poco mas ancha y poco mas mullida para adaptarse a la cadera de la mujer, y la parte de delante es un pelin mas redondeada y sin ninguna inclinacion hacia arriba, espero haberte ayudado, un saludo
si, son los cortitos, donde solo apoyas los huesos de la cadera. a mi se me dormia todo el "tema" y ahora voy como dios
lo uico que he leido de estos es que se rompen en 2 dias... no se si será las primeras unidades que hicieron...