buenas!! pues eso, alguien ha probado los sillines Clarks Race 2 light?? Estoy buscando un sillin antiprostático barato y este tiene buen precio!! http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=70915
Yo es la primera vez que lo veo pero esa apertura antiprostatica que se ve en la foto casi que te puedes colar entero por dentro ¿no?, jejeje
Retomando este tema!!! nadie sabe nada sobre este desconocido?? Alguien sabe de alguno antiprostático que tambien sea estrechito como este?!
Esta semana me llegará. En cuanto lo haya probado os pongo mis impresiones! Por si sirve de referencia, tengo un Selle Italia SL Kit Carbonio y no lo soporto. A ver que tal con este.
Perdonadme, no me acordé de este hilo! Lo tengo desde hace un mes aprox., y en general no tengo ninguna queja. Eso si, su peso real son 246gr, no 195gr como pone en la web de Chain. Eso fue un poco decepcionante pero aun asi me sigue pareciendo muy buena compra por 38€.
la ultima vez que mire ya no lo vendian! ahora creo que hay una version de ese con guias en titanio por 70 euros! asiq hasta que no vuelva a un precio decente creo que no cambiare de sillin! gracias por contestar! a disfrutarlo!