Hola a todos¡¡¡ A ver si me podéis ayudar. Que me estoy volviendo loco. He adquirido recientemente un giant composite xtc de 29. Y estoy buscando un sillín que al vez de ser cómodo, no pese mucho. La idea es bajar un poco el peso de la bici, pero tener un sillín cómodo. Y a buen precio a ser posible. El ancho seria 143mm, preferiblemente rojo. Las rutas que suelo hacer de mtb son de entre 3-6 horas. Muchas gracias a todos. Espero vuestra respuestas. Un saludo.
Tal vez notes más un buen culotte que un buen sillin. El sillin ha de ser duro y de tu talla. Midete bien los isquiones. Yo soy muy ancho de caderas pero soy flexible y llevo un sillin de talla 131 y flow de selle italia. Hace 3 semanas que tengo un culotte endura mt 500 y parece que voy en una bici doble. Mi culo e incluso mi espalda sufren muchísimo menos. Ya no me importa tanto que el sendero esté empedrado.
Me han medido los isquiones en la tienda de bicis. Y necesito un ancho de 143mm. Quiero aprovechar y cambiar el sillín de mi bici nueva por otro sillín que pese menos, pero que sea cómodo. El que viene de serie con la bici pesa 321 gr. Gracias
Yo creía que tendría una talla grande, pero cogí una regla de medir entre los dedos indices de mis manos y sentado boca arriba en el sofá fui buscando la parte central de los isquiones con los dedos mientras sostenía la regla al mismo tiempo. Me daba 125mm. Compré un SLS flow con abertura antiprostatica por unos 42 euros y pesa 210 gramos. Suerte