sillin comodo?¿?¿?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por EMP10, 25 Mar 2010.

1. EMP10

EMP10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.312
    Muy buenas quisiera saber haber que tal es este sillín, concretamente el Sillin Selle Italia Yutaak! alguien lo a probado? es comodo? me podeis dar más sugerencias? suelo correr de 60 a 80km! me interesaría alguno que fuera bastante comodo!

gracias y saludos!

2. Wachy

Wachy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    El Specialized Rival de 143 mm de ancho es muy cómodo, pero cada culo es diferente.

3. Dani Rz

Dani Rz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    529
    Yo estoy pendiente de pedir un Specialized Phenon Sl. Actualmente tengo uno de 13 cm y soy ancho de caderas, en el Interbike me hice una prueba con una almohadilla que tiene Specialized para medir tu anchura de caderas y me recomendaba cambiar a 14,3 cm. Mi caso no es por dureza de sillín, ya que siempre monto con el culote de ciclismo.
    Cada uno de nosotros tenemos una anchura de huesos sobre la que nos apoyamos sobre el sillín, yo que tu miraría esto en alguna tienda que venda Specialized y luego decides comprar el de la marca que quieras pero de ese ancho.

4. LTWALACH

LTWALACH Yomus Rider

Me Gusta recibidos:
    0
    Dani RZ ya que eres de madrid sabes de alguna tienda en madrid que tenga ese servivio para ver la anchura adecuada de sillin????

5. Dani Rz

Me Gusta recibidos:
    529
    Si, en Bicimania y Mammoth venden este modelo, por lo que seguramente tengan las plantillas. Si te pilla lejos puedes buscar la más cercana ya que Mammoth tiene varias tiendas en Madrid o bien ir a tu tienda de confianza y preguntar si lo trabajan, ya que no creo que estas dos tiendas sean las únicas que venden estos sillines de Specialized.

Asegúrate y llama para preguntarlo, no sea que te des un paseo a lo tonto.

Suerte!

6. vamonos que nos vamos

vamonos que nos vamos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    hola compañero.
    te pongo aqui uno por 26€ en tu casa pesa 205gr y hablan muy muy bien http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=25678
    Yo acabo de comprar uno pero el modelo en blanco con un peso de 195gr 40€ en mi casa y por ese precio no pierdes mucho.
    hablan muy bien de esos sillines asi que no lo dudes.
    Yo he probrado el selle italia c2 con tajo en el centro y otro igual pero sin el tajo y en los dos lo paso mal.
    tambien he probado el Specialiced toupe 143 de gel y a las tres horas me dolian las posaderas bastantes.
    actualmente tengo un sillin marca made in spain essax iris clasic de 100€ en color blanco y me ha durado 3 meses se me ha roto por abajo (eso es lo que tiene comprar productos made in spain) y despues decimos que los chinos y tal y cual perooooooooooo.
    bueno decirte que cada culo un mundo pero por 26€ quien no prueba un sillin de 205gr a un precio de crisis?.

POR CIERTO SUELO HACER TIRADAS DESDE LOS 30KM hasta LOS 100KM asi que hay que buscar un sillin para pasar largo tiempo sentados

Última edición: 5 May 2010
  7. LTWALACH

LTWALACH Yomus Rider

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias la tienda Mammoth de manuel becerra me pilla cerca de casa de la novia, aver si me puedo acerkar mañana a comprobar lo de las tallas

8. Dani Rz

Me Gusta recibidos:
    529
    Creo que lo más importante es seleccionar tu talla y luego dentro de tu presupuesto decide la marca y el modelo que puedas.
    Respecto a lo del precio, nunca me voy ni a lo más caro, ni a lo más barato. Todas las cosas tienen un término medio. En las cosas caras pagas diseño y las baratas no suelen tener mucha calidad. Pero esta es mi opinión.
    Suerte con tu decisión! Ya nos contaras como te ha ido.

9. Dani Rz

Me Gusta recibidos:
    529
    durito como el anterior un SLR XC de 130 mm
    Lo que he notado es que al ser más ancho al día siguiente de montar no me duele el culo como en el SLR jeje.

Saludos

Compartir esta página