hola, ¿cual seria un sillin bueno y comodo con abertura? he probado el Prologo Scratch pro, pero no me va bien
Selle italia slr flow. Lo unico que tengo claro al cambiar de bici. Si puedes el modelo kit carbono (120-125 gr) le bajas 50-60 gr al "normal". Ahora hay una edición TEAM creo pero este no lo he probado aunque será igual. Saludos
Como Specialiced Romin ninguno, siendo tu talla , apollas al máximo las caderas y mejora la eficiencia de pedaleo seguro....
Difícil aconsejar sillín, que sea de tu medida y darle tiempo, selle Italia nekar plus flow, al principio duro, con el tiempo muy cómodo, terminó con mis problemas de próstata, en la flaca llevo uno antiprostatico de marca desconocida pero de mi medida y me va perfectamente, probar hasta dar con el ideal, no hay otra.
Yo le puse un Selle Italia SLR Xcross en carbono. 75 gramos de peso. Es muy cómodo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Midiendo la distancia entre tus huesos isquiones. Busca un poco en google y verás como, y luego con esa distancia nos la comentas y miramos si te conviene de 134, de 143 o mayores.
Muy difícil aconsejar un sillín; cada culo es un mundo En mi anterior flaca usé Prólogo Kappa Pas 2.0 y en la nueva Prólogo Kappa Space (este con antiprostático) y muy bien con ambos. Un saludo.
El romin suele ser apuesta casi segura, pero a mi me gusta más el phenom Y el power esta teniendo muy buena crítica, aunque yo que lo uso casi prefiero el phenom por delante de power y romin Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Hola en mi caso probé un monton y el que me va genial el el selle italia flite flow de 143mm de ancho Dar con el sillin adecuado es un alivio!!
Mirate los de pro, buen precio y creo que en un mes si no te gusta, puedes cambiar de modelo. Yo llevo un turnix af y he probado muchisimos sillines antes de dar con este
Muchas gracias, estoy intentando medirme en casa con una hoja, pero no me da resultado. Ire a una tienda para tenerlo claro
Yo estoy en la misma situación, no me encuentro cómodo con mi Selle Italia SLR actual y quiero probar de nuevos. De momento he probado el Specialized Power Comp y la diferencia en el apoyo del peso es abismal; se nota mucho como el peso recae en los isquiones. Tras 4 salidas con el Power Comp de test hoy lo he devuelto y me han dejado el Specialized Avatar, que era el único de test disponible. Ya veremos que tal... Este último no me da tanta seguridad porque se parece más al que ya tenía, pero por probar que no falte. En mi caso padecía adormecimientos y falta de apoyo en los isquiones, sobretodo porque creo que tiendo a ir colocado en la zona más avanzada del sillín. A ver si con suerte encontramos el sillín ideal!