Alguien me puede recomendar un sillín comodo, no muy caro (max 90). El peso no me importa mucho. ¿Alguien sabe algo de los duopower? gracias a todos
Hola yo tengo el duopower, esta bien lo unico que necesitas un tiempo de adaptación por que la sensacion de ir sin la punta del sillin es rara. Hoy me he comprado un sillin Selle SMP Strike TRK en chain, bueno me lo han traido hoy, y he dado unas vueltas con el y ma ha gustado bastante aunque me gustaria hacer alguna ruta mas larga para probarlo de verdad, de precio este no esta mal cuesta 32,90. de todas formas lo que algunos le va bien para otros es un suplicio. Espero haberte ayudado, si necesitas alguna aclaracion mas dimela. un saludo.
Ok para el fin de semana lo pruebo, ya te contaré. Te aviso el selle es un poco feo pero si es comodo a mi de da igual. En el foro hay Hilos de gente que comenta lo bueno que es y otros no tanto. http://www.foromtb.com/f9/selle-smp-105917.html un saludo
Bueno, lo prometido es deuda y lo he probado este fin de semana el sabado y el domingo con ruta mtb de unos 30 km cada dia. y el resultado es que me ha resultado es muy bueno, por fin, no he tenido ningun tipo de adormecimiento ni molestias, vas como encajado en el sillin, para mi es perfecto. Espero haberte ayudado. Un saludo. Ahi van unas fotos de la ruta y del sillin.
Muchisimas gracias Jarumen. Eres un tio de **** madre. La verdad es que tiene muy buena pinta. Visto lo visto estoy dispuesto a probarlo.
El specialized, Rival. Cómodo y no es caro. Te lo aconsejo. No te arrepentiras. Tienes dos modelos. S.L. mas ligero y más caro y el normal. Sobre 70 y 40 leureles.
Bueno bonito y barato, el fizik nisene, supongo que encontraras alguno en el subforo de compraventa , casi nuevo por unos 30e. Saludos