hola compañeros. Queria preguntaros que sillin puedo encontrar comodo y lijerito, ia que ahora tengo un San marco que es muy incomodo i cuando paso d las 2 horas es insoportable, avia pensado en el Selle italia fitle. que opinais??? decirme modelos. GRACIAS
Yo voy a probar a ver el selle italia maxflite. Es algo más pesado que el flite, también más ancho...y es que los de 130 me parece que me van como el ojete precisamente...el flite es de 140.
Yo después de probar unos cuantos, al fin he dado con el definitivo por lo menos para mi y es que esto de los sillines es muy personal. Me quedo con el Fizik Arione. Saludos y suerte.
Pues que sepas que si le vas a dar mucha cera a la bici, si haces muchos km, es bastante malo para el riego sanguineo de la zona delicada...de los peores.
ya somos dos que vamos a probar el mismo. haber que tal me va a mi tambien, xq con el que tengo hasta ahora no soy capaz de aguantar ni 1 hora sin que me duela el culo.
Sillín cómodo... Pero eso existe?? Para 1 hora la mayoria, pero para más de 4 por ejemplo ya cambia la cosa. Yo sigo buscando...
Yo la verdad es que estoy dudando también entre unos cuantos sillines, tengo claro que el que elija tiene que tener ranura antiprostatica y el que mas me llama la atencion es el ism adamo, aunque sea bastante raro
yo habia probado muchos el toupe de especialized el selle italia max flite, un san marco que me dejaron al final he cambiado la bici y tenia un selle italia slr sin ranura ni nada y el primer dia fueron 5 horas este mes llevare cerca de 1500km y todovia estoy por que me duela algo ah tambien he provado el fhenon sl de specialized pero ninguno como el slr
A lo mejor depende del tamaño del culo, porque yo he comprado un slr gel flow, lo he puesto un día, y lo voy a poner a la venta porque no me va...demasiado estrecho, siempre voy más cómodo en los sillines más anchos. Sin embargo, me imagino que si eres de culo mas estrecho, a lo mejor son los grandes los que te hacen ir incómodo.
yo tambien me uno a essax soy de culo gordo y me he gastado un monton de pasta y me dejaron un essax de prueba y en mi bici se quedó
EL sillin que tienes es demaciado angosto por eso tienes problemas con el, busca algo mas ancho q te soporte bien. Los sillines specialized vienen en 3 medidas dependiendo q tan grande tengas el CULO y los huesos
Hasta ahora lo más cómodo que he probado ha sido el sillín de las Scott CR1 del 2009, aunque no es fácil encontrarlo. Para los adictos al bajo peso, ni mirarlo.
Yo tengo un sofa-Fizzik GOBI XM, antes tenia un SLR 135gr y la verdad es que a merecido la pena poner 100 y pico de gramos mas
specialized roumin, lo tienes en varias medidas, y es comodisimo.( antes lleve un slr y un arione, y no hay punto de comparacion)
Yo también estoy con lo mismo, no encuentro un sillín con el que ir cómodo, esta mañana he visto el fizik pavé en blanco y tiene buena pista pero claro el tema esta en en comprar sin probar