VENDO ESTE SILLIN MARCA TIME MODELO ULTEAM TITANIUM PRO NUEVO A ESTRENAR. SOLO HA SIDO PROBADO UNA SALIDA EN BICI. ES EL MODELO QUE UTILIZARON LA PASADA CAMPAÑA ALGUNOS EQUIPOS PROFESIONALES. SU PRECIO EN TIENDAS ES DE 179 €. -REVESTIMIENTO DE LORICA. -PESO REAL: 215 G. -CASCO DE CARBONO -RAILES DE TITANIO SUPERLIGHT FOAM E INSERCIÓN DE GEL PIDO 120 EUROS PUESTO EN CASA.
me parece muy bien que digas lo que piensas pero mejor diselo en pribado,cada uno pide por el material lo que le parece gusto para el o no pero eso es otra historia al que le interese comprar compra y al que no pues no compra y ya esta.para eso se negocia con el vendedor por privado claro.
Hola. Pues para eso estan los entendidos en ciclismo. Yo lo unico que se es que me costo 179 porque era el tope gama de time y me he juntado con varios sillines nuevos y tengo que desprenderme de alguno. Saludos.
Entendido! Era un simple comentario, como he dicho no sabia si tenia algo especial o que, me imagino que por el hecho de ser Time, perdon por chafar el post Saludos.