Hola haber esa duda...yo ando con sillines duros de los de ventana.¿como son de comodos los de carbono....esos superligeros , no se los veo a los profesionales?, un saludo.
yo llevo unos dos años con sillin de carbono y para mi son comodos pero habra quien te diga lo contrario
a mi personalmente no me dan fiabilidad prefiero llevar uno ligero a lo mejor no tanto con railes de titanio,pero cuestion de gustos,para mi el carbono no se puede utilizar en determinadas partes de la bici.Un saludo
Algunos son igual o más comodos que los "normales", pero cuidao que hay alguno por ahí de carbono que es una piedra. Saludos
Yo solo he probado el de Karbona y hasta el momento bastante bien,aunque cuando le digo a la gente que no molesta me miran con una cara....en lo otra bici llevo un aspide fx,es un poco mas blandito,hombre !!!!! se nota un poco la diferencia...pero voy bastante comodo con ambos.
gracias a todos ....es que ando mirando uno de carbono de Beruca, como los tengo al lado de casa...me sale a precio...
Yo tambien tengo un Karbona y realmente es comodo, antes tuve un San Marco y lo tuve que cambiar, y es que cada culo tiene un sillin y lo que para uno puede ser comodo, otro igual no lo aguanta