Hola he encontrado un sillin rigido de carbono y titanio a un precio muy bueno 45 . He probado un FSA de carbono y lo cierto es que me parecio comodo, ahora llebo un selle italia XR tambien muy duro y antes un SLR que le doble un rail, con ambos ningun problema con dolor en el culo. Lo unico que no me termina de gustar es la trasera con esas cuatro puntas. La bici la tengo con diferentes componentes de carbono, tirantes del cuadro, manillar separadores de la direccion, tapa direccion porta botellas, tija, etc... Este tipo de sillin en acabado carbono 3D puede quedar muy guapo. Darme opiniones de que os parece. Un saludo.
Jajajajaja favorecera el flujo y la aerodinamica de tus flatulencias(lo siento no he podido reprimirme). Ahora en serio, si lo que buscas es aligerar peso y ofrecer a la bici una estetica mas radical, no lo dudes, el precio es bueno.Pero para mi tiene un aspecto un poco incomodo, asi a simple vista y sin probarlo claro. Tu mismo , esa es mi opinion. A ser buenos...
Yo llevo el del decathlon y voy de PM, 70-80 kms, eso si llevo badanas tirando a buenas. Si te gusta no te cortes. Eso sí es duro como la piedra, pero no es nada incomodo.
Al final después de darle muchas vueltas me he pillado un toupe ti 143. Según he leído es muy cómodo y un peso no muy alto. hasta dentro de unos días no me llega. Un saludo.
Si pero el toupe me a costado mas pasta, al final por 65 con portes. Es de ebay y viene desde Inglaterra. Asi que hasta dentro de 7/10 dias no lo tendre. Pero como no lo pago yo porque es un regalo de mi hermana, tampoco me importa mucho . Un saludo.
Ese toupe lo estuve mirando yo también, que casualidad... yo creo que has hecho buena elección, tiene buena pinta y además es muy bonito. Un saludo