Hola buenas alguien me podria indicar que sillin lleva Contador, lo pregunto porque estoy con dudas sobre los sillines (slr,toupes...) y en una foto de la vuelta al pais vasco de contador me ha parecid que su sillin tenia pinta de comodo,yo siempre he llevado el turbomatic pero ya no se fabrica ( no lo entiendo, los profesionales a la antigua y...), gracias
Hola, el sillin es un Selle San Marco Concor Light, si quieres ver su bici entera te dejo este link http://www.cyclingnews.com/tech/2008/probikes/?id=alberto_contador_astana_trek_giro08 . Un saludo
En una entrevista de Llaneras este decia que a lo unico que es totalmente fiel es al sillin. Siempre ha usado Concor porque es en el que va mas comodo y cuanto mas viejo mejor. Dice que usa uno auntiguo que ya no se fabrica pero le tienen guardados unas cuantas unidades. Y es que se puede escatimar en muchas cosas, sacrificar otras por peso, estetica o lo que sea pero creo que el tema del sillin es vital para un ciclista.
Ese sillin es super comodo yo tuve un par cuando corri en juveniles , que pena que ya no se puede encontrar, ahora con el tema de la estetica y el peso nada mas que sacan tablas! jejejeje Un saludo
Gracias por la información y tb porque veo que no soy el único que piensa que esta moda de los silline tabla de forma exclusiva es dudosa, de nuevo gracias.
actualizo el tema. Alguien sabe exactamente el sillín prologo que lleva contador. Dicen que es muy cómodo pero hay tanta variedad en prologo que no llego a saber cual es
Sillines...ufffff, se me ponen los pelos de punta cada vez que pienso en ellos, que complicado es encontrar uno que te vaya bien....
Alguien tiene algun CPC de prólogo? Me gustan pero no me termina de convencer en cuanto a la posible durabilidad.
hola compañero yo tengo uno en negro que compre en la marcha de la marmotte del 2013 ,no es ligero 200gramos pero ahora mismi no lo cambio por nada y he probado de todo vengo de un selle Italia carbonio
Los prologo son muy bonitos y parecen cómodos, el problema es que son muy estrechos para la mayoria de nosotros...yo gasto 143-145 de ancho....y es dificl encontrar ese trallaje...podían hacer sillines mas anchos ****