hola, ultimamente mucha gente me ha recomendado que me pille un sillin de gel, que se nota mucho ahora al principio, de momento no me ha hecho falta, desppues de mucho tiempo parado he salido 3 veces, y voy poquito a poco subiendo tiempo, y de moemnto el culo bien, mi pregunta es: es realmente efectivo, o tan solo reduce un poco el dolor de los primeros dias, y si es efectivo, a partir de que precio se podría decir que es mas o menos bueno? porque los he visto desde 12 euros hasta 200 euros. De nuevo muchas gracias a todos.
No te puedo ayudar mucho, se que tiene muy buenas criticas en el foro el specialized avatar de gel y creo que hay un modelo superior que es el team (o algo asi), el primero vale unos 70€ y el segundo unos 120€, de estetica son la leche porque los he visto el otro dia en mi tienda de confianza. Los tienes en 3 medidas diferentes segun la anchura de los huesos de tu culo... como lo oyes...
jo.... no sabia yo que en esto se tiene en cuenta hasta anchura de los huesos del culo, madre mia, pues no me queda nada por aprender, en fin muchas gracias leyenda73.
Los huesos creo que se llaman isquiotidiales y segun la distancia entre ellos usas una medida de sillin u otra. Estos sillines los tienes en talla 130, 143, y 155 mm. y si vas a un distruidor oficial de specialized tienen como un cojin de gel en el que te sientas, quedan marcados tus huesos y te dicen cual es tu talla.
im presionante, de nuevo muchas gracias por la aclaracion, porque mi siguiente pregunta iba a ser como narices te miden la anchura d elos huesos del culo, me habia dejado preocupado, jajajaja, de momento y hasta que no me duela mas, no me lo plantearé, hay muchas otras cosas que tb hay que adjudicarse y poco el dinero.
Me parece muy bien, desde luego no estan las cosas como para tirar el dinero... tambien te digo que cuando yo empecé una de las cosas que más me daban por ... era el sillin que venia de serie con mi bh, estuve más de un año con el y no veas como sufria cada vez que me bajaba de la bici... el de la tienda me decia que me tenia que salir el callo... sera mamón... si el sillin era como una piedra. Menos mal que al final lo mandé a tomar por culo (al sillin... jejeje), por eso te digo que si te tienes que gastar el dinerito que sea en un buen sillin... lo vas a agradecer muchisimo.
y cual es un buen sillin??, porque yo estoy arto ya.. se me quitan las ganas nada mas de pensar en el dolor de culo.
Yo tengo el avatar de specialized y la verdad, es un colchon, eso si, lo tienes que tener bien colocado, eso es cosa de cada uno, pero es el mejor que e tenido, un saludo.
En fin, dicen que cada culo es un mundo pero como he comentado a estos dos los ponen muy bien en el foro y yo los he estado mirando en mi tienda habitual y tienen muy buena pinta, blanditos con el gel y de estetica son la bomba... la verdad. Otra cosa es el precio pero como he comentado antes si aciertas el dinero es de lo que menos te vas a acordar... http://www.bicimania.com/sillin-specialized-avatar-comp-2011-p-5754.html http://www.bicimania.com/sillin-specialized-avatar-team-2011-p-5755.html http://www.ciclosflorida.es/productos.php?id=gp4ba8d132
Te toca comprar y malvender no se cuantos sillines hasta que tu culo se amolda al sillín, y cuando le toca cambiarlo porque ya está viejuno, en la tienda la cantinela de siempre: "es que ese modelo lo han dejado de hacer" El proximo con el me que encuentre a gusto ¡¡¡me compro media docena!!!
pues muchas gracias, hombre si al final lo compro me decidire por alguno de estos que me has aconsejado, porque muchas veces, al final, lo barato sale caro,
esos no molan si no son prostaticiantes o con gel con una caca............. yo llevo un slr, uno de esos ke presumen de poco peso, creo ke 125 gr, si voy saliendo me meto 5 horas y no molesta casi, culo duro ke tiene uno, XD
yo despues de probar varios de diferentes precios voy con este muy agusto. https://www.deportes-deluxe.com/pro...ucts_id=635&osCsid=4ae80igr6e1uon6m4menot01a0 es blandito, antiprostatico y barato.