hola alguien tiene este sillin y puede comentar si es comodo, es que me ha sorprendido su precio para su peso y lo atractivo sel sillin. gracias http://www.rczbikeshop.com/espagnol/rcz-011-saddle-race-titanium-rails-white-black.html
Justo acabo de verlo yo también ahora mismo pero el blanco y dorado para mi 8.2 jaja. La verdad es que tiene buena pinta. Alguien sabe si es comodo y si merece la pena con respecto al sillin de serie de la 8.2?
a ver si alguien lo tiene que estoy a regimen, bueno yo no la bici je, je. quiero poner la gama alta en aluminio ( pal carbono no me llega....) de ritchey wcs en tija, potencia y manillar y lo mas barato que he encontrado es en bike discount de alemania, alguien sabe de laguna otra tienda donde lo pueda encontrar mas barato??? aunque sea rollo ebay y demas no me importa. gracias
No se cuanto te costará la ritchey pero soy partidario de que cuando se haga un cambio apures un poco y lo hagas "definitivo" sino estarás poniendo y quitando, con el resultado final que perderás dinero con las compra/venta
Ya hace unas salidas que lo tengo en White/Red, simplemente muy contento. Bueno (de momento), bonito y barato. Personalmente me gusta esta marca relacion calidad/precio/peso.