Buenas! Bonito es, al menos a mi me gusta, pero no tiene pinta de ser muy cómodo. ¿Alguien lo tiene o lo ha probado? ¿Opiniones? Anchura del sillín : 125 mm Color : Negro, Blanco Género : Hombre Longitud del sillín : 284 mm Material de los railes : Cromo Tamaño y forma de los railes : Redondo 7 mm, Redondo 7 mm + Pico de sillín NOSHUFFLE para reducir el estrés del pedaleo en los aductores. + Asiento BIO FOAM desarrollado por San Marco, más cómodo y ligero. + Revestimiento MICROFEEL sintético, transpirable, antideslizante y resistente. + Raíles de cromo molibdeno muy resistentes, perfectos para el descenso. + 189 gramos (peso fabricante). Precio: unos 25€ Saludos!
Yo no lo he probado así que... poco te puedo decir de él. Además, el tema sillenes... es delicado. A cada culo le va bien un sillín No obstante.... subidita al post, a ver si algún compi puede decirte algo.
Tal vez lo hubiera tenido que poner en enduro ya que parece más bien un sillin de enduro y la forma delantera la he visto en más de una bici de esta disciplina.