tengo una consulta para hacer. el otro dia me di cuenta que tenia el sillin doblado ligeramente a causa de una caida y ultimamente estoy sufriendo dolores de cuello, si pongo la cabeza erguida me duele el cuello y la cuestion es puede ser que a causa de tener el sillin doblado hacia un lado me duela el cuello?
hola,podria ser ,piensa que si llevas el sillin torcido hacia un lado ,los brazos siguen iendo derechos en el maniallar y el cuello podria ir forzado, yo intentaria primero mejorar el dolor de cuello despues salir con sillin dercho y a ver como te va
Cambia el sillin de inmediato, a mi me preparó una cacho lesión este año un sillin que estaba doblado solo 1,5mm hacia la izquierda, pues bien, eso desencadenó en: tendinitis de inserción en el cuadriceps y una lumbalgia de tres pares de coj... que me tuvo parado casi todo el mes de Agosto (con el gustito que da salir a pedalear con calorcito!!) y hasta hace una semana he estado renqueante. Yo lo tengo claro, si el sillin se dobla, se cambia
esta semana lo cambio sin falta a ver si encuentro el mismo por aqui el de las spark 2010 por que me va muy bien y quiero mantener el mismo modelo.