(sillin)Dolor increible S.O.S.

Tema en 'General' iniciado por josema9, 8 Mar 2009.

1. josema9

josema9 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    103
    Strava:
    Hola, ayer empecé a rodar por primera vez esta temporada. Me cambié de bici y venía con un sillín San Marco Ponza... no sé si será bueno o no, pero tengo mucho dolor de culo hoy, más que nunca pero eso no es lo que me preocupa. Ayer por la noche ya un dolor ahí en mis partes, en la zona debajo de los testículos (supongo que será la zona de la próstata) que al ir al baño a mear increible dolor al mear, como si mease piedras que te raspan por los conductos o algo así parecido.
    Estoy preocupado, nosé si será el sillín, o que, o si será muy malo eso o alguien le ha ocurrido.
    Gracias

2. Pasoslargos

Pasoslargos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te iba a contar que tambien ando con el culo muy perjudicao despues de la salida de ayer, estrenaba sillin y...... que dolor!!!!!!, pero lo tuyo veo que es peor, nunca me ha pasado eso que dices, fueron muchas horas la ruta????, si no mejoras no lo dejes y ve al medico, que con las cosas de comer no se juega.
    A mejorarte.

3. Corollo

Corollo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El sillin que mencionas es de gama baja, se lo suelen montar a las BH y deja bastante que desear, de todas formas tiene pinta que se te han juntado las dos cosas, sillin malo y demasiados kilómetros para el primer día.
    Saludos.

4. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    413
    Pues el Ponza es bastante mullidito, vamos, que no es de los duros. ¿Qué sillín utilizabas antes?

5. ferprophet

ferprophet DE VUELTA A LA CARGA

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo el ponza y me va bien,y bueno no es una joya, pero mi culo no se resiente demasiado, hoy 3,5 horas en norte de Palencia y bien.

6. paco rua

paco rua Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    El dolor al que mencionas puede ser un principio de prostatitis, se pasa con unos dias de descanso. Se produce porque la parte delantera del sillin está más alta, mira la regulación del sillin. Si ves que está recto, entonces, cambia de sillin. A mi me pasó con un fizik pavé y fue cambiar de sillin y solucionado. Tambien es evidente que a mas tiempo encima de la bici, mayor dolor. Tambien comentaselo al medico por si acaso.

7. PAJARO LOCO

PAJARO LOCO Como un Cencerro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Te comento varias cosas.
    -El sillin que dices lo tengo yo en la Lapierre y con ella entreno casi todas las noches y me va de lujo.
    -Es normal que tengas molestias el primer dia, tampoco no dices si has hecho muchos o pocos kilometros, es normal si te has metodo una buena "barrigada".
    -Si finalmente notas que te sigue molestando la prostata cambia inmediatamente a un anti-prostatico y problema solucionada, pero no te emparanolles.

Adios.

Adjuntos:

8. GANJAMAN

GANJAMAN Monocycle rider

Me Gusta recibidos:
    4
    mira que no sea que lo tengas desnivelado

9. josema9

josema9 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    103
    Strava:
    Gracias por las respuestas, hice 30 km, eso sí el asfalto dejaba que desear porque me gusta más ir por carreteras secundarias que hay menos tráfico pero más baches.
    La bici me la compre el año pasado en septiembre y realicé varias salidas antes de apartarlo por el invierno y nunca me había pasado éste dolor en los conductos al mear, de ahí que me ha mosqueado...

10. bmc pro machine

bmc pro machine Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Prueba con el sillin fizik alliante, es super comodo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

11. ANaTaEL

ANaTaEL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    cambia de culo!!!!! xDDDDD

yo con todos los sillines termino con el mismo dolor de culo, a ver si compro otro culo........q sera la mejor solución.

12. isidriwes

isidriwes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    *****!! ***** culos!!!!!!
    Salen todos defectuosos

13. adrianox

adrianox Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    x2

Compartir esta página