Hola foreros, pongo en venta este material nuevo, sin provar, directamente de la caja. Me vino el silin por dos sitios diferentes y me lo tuve que quedar. y las zapatillas son pequeñas. TODO NUEVO. ZAPATILLAS DMT FLASH LIGHTCARBON, CARBONO talla42. 200PVP aprox. 100 euros las vendo.VENDIDO A STIES27 SILLIN DUOPOWER LINX BLANCO. 110PVP. 70 euros lo vendo. "VENDIDO A FLAIONA" LOS PORTES LOS PAGO YO. ANIMO TODO NUEVO SIN ESTRENAR TA BARATO. VENGA REBAJO LAS ZAPAS A 90 EUROS. UN CHOLLO "LA MEDIDA DE LA PLANTILLA ES DE 27 CM DE PUNTA A PUNTA"YA ESTA VENDIDO, GRACIAS A TODOS
Vamos que el sillin a salido volando a Sabiñanigo, donde se iran la zapas. TA MUY BARATO Y SIN ESTRENAR.
Que pasa nadie gasta un 42 de talla? Por que no habra visto este anuncio. Venga una pequeña rebaja. 90 euros y pago y los portes. TA MU MU BARATO.
Pena que no sean un 43 porque las vendes a muy, pero que muy buen precio. Las tengo iguales, me costaron más de 200 euritos. Son unas de las zapatillas más cómodas y ligeras del mercado. Suerte con la venta