Sillin DUOPOWER ARROW A estrenar!!

Discussion in 'Otros Componentes' started by Pituso, Nov 12, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Pituso

Pituso I LIKE YOUR BIKE

Hola, me acaba de llegar, lo he montado, me he dado una vueltecita de 23 kms y ya sé que no me va. Voy a seguir probando otros sillines, si quieres hacer lo mismo que yo, pero sin ser tan tonto de comprarselos nuevos y perder dinero... comprale, le pruebas y sino te gusta perderás 5 o 10 euros y lo vuelves a poner a la venta para el siguiente. Eso si, el sillín es espectacular, pero mi culo quiere probar otros varios.
    Me costó 75.50 euros más envío, y lo vendo por 60 euros envio incluido, anda tocate los cojone..es!
    Pruebalo y sino te gusta lo pones a 55 euros y pierdes 5 euros! No me digas que hay riesgo eh... Bueno alomejor te gusta tanto que me das un abrazo.
    Está en Madrid, no rebajo el precio puesto que lo estrenas tu, aunque yo ya me he hecho 23 kms, prometo que no me he ventoseado en él. Está iperterritamente nuevo a estrenar.
    Ojo que no es el Velox, el Velox es inferior, peor tapizado y peor piel, y peor costuras, el Arrow es el tope de la gama, y eso se nota cuando lo tocas, suavecito suavecito, bien cosido y piel auténtica.
    sillin-duopower-arrow_vip.jpg
    duopower.JPG

2. pinflow

pinflow Miembro

Strava:
  3. Macintosh

Macintosh Miembro

Hola pituso, yo soy usuario de duopower, y, bueno, no quiero convercerte de nada, pero me acuerdo que cuando compre mi primero duo, no me adapte hasta por lo menos 3 salidas, hoy no los cambiaria por nada y ya he tenido 3.

se que este sillin provoca una sensación muy muy rara, pero es una lastima que hay mucha gente que los critica y tal, cuando en realidad es de lo mas como y mas saludable que te puedas encontrar.

4. carrerasal

carrerasal Miembro

buenas yo tengo uno y me paso lo mismo pruebalo alguna vez mas y no te arrepentiras, yo he cambiado tres bicis y el duo siempre va comigo, saludos

5. Pituso

Pituso I LIKE YOUR BIKE

***** gracias chicos, ahora mismo lo voy a volver a poner. Me estoy precipitando.

6. nicra

nicra Miembro activo

Te digo lo mismo que los demás , yo también estoy en lo mismo , y acabo de hacerme con el segundo para otra bici , estás a tiempo de venderlo , pero por lo menos dale la oportunidad recomendable , cuatro o cinco días aislados más de cinco unos de otros , y despues saca conclusiones , suerte .

7. Jav

Jav Miembro

si al final lo vendes, me avisas.
    Saludos.

8. EDUrero

EDUrero Miembro Reconocido

Pituso, tenme informado...... que estoy con la duda de pillar uno y me falta el empujon final...

9. Pituso

Pituso I LIKE YOUR BIKE

Lo he vuelto a poner, pero ****, no deja de llover! No hay manera de darle una segunda oportunidad, esperamos a que escampe je je je...

10. EDUrero

EDUrero Miembro Reconocido

¿será una señal......?

Sin excusas y al rodillo y no te olvides, dime como va......jejejejeje...

11. antodudu

antodudu Miembro

Si estoy muy deacuerdo con todo lo dicho es un sillin q necesita un tiempo de adaptacion eso si luego no querras otro yo tengo una de carretera y por supuesto tiene uno de estos sillines. Muy comodos, saludables y por que no decirlo distintos. Un saludo y no te emparanolles y veras como al final te quedas con el.

12. Pituso

Pituso I LIKE YOUR BIKE

Bueno le he vuelto a poner a la venta. Asi que si alguien se anima a probar este sillin sin perder dinero que me lo diga.

13. Pituso

Pituso I LIKE YOUR BIKE

Los 2 que se lo iban a quedar ahora no les viene bien. Sigue en venta por 60 euros envio incluido, está absolutamente nuevo.

14. fxapfxap

fxapfxap Miembro

Buenos días,

Sigue probando que te lo quedas es lo mejor.

saludos.

15. Pituso

Pituso I LIKE YOUR BIKE

Ay madre! Ya no se si quedarmelo o venderlo, me vais a volver loco, el caso es que he puesto el Phenom otra vez y noto que se me aplastan los huev...os! Esto no pasa con el Duopower.
    Bueno me lo vuelvo a pensar..

16. BJF1980

BJF1980 Miembro

No te lo pienses, vuelve a probarlo, hazle por lo menos 200 km. Yo lo tengo en las dos bicis, la rígida y la doble, antes, con otros sillinis de más de 100€, a los 10km no podía con el dolor de huev..s, me compré el velox (sí el malillo) para la rígida y después de 4 salidas me compré el arrow para la doble, ha sido la mejor compra de mi vida (hablando de bicis claro...jejeje), no lo cambio por nada,Yo lo que no entiendo es la gente que me lo vé, dice que es feo, lo prueba, dice que es comodísimo, y siguen con su sillín machacahuev...s por estética.. lo dicho, dale una tercera y una cuarta oportunidad...

17. Pituso

Pituso I LIKE YOUR BIKE

Lo vuelvo a poner a la venta. Me compré otro, esto es una locura, ya tengo 3 diferentes.

18. Globerales

Globerales Miembro

Hola Pituso, te digo lo mismo que otros compañeros, NO SEAS TAN IMPACIENTE, yo uso dos modelos de duopower en cada una de mis bicis de carretera, un arrow y un linx, ambos los estrené hace sólo 6 meses y te aseguro que se tardan unas cuantas salidas en acoplarte, en mi caso todavía fue más complicado por 2 operaciones que llevo en la zona perineal. Incluso te digo que ese Arrow que has comprado lo encuentro más cómodo que el linx.

19. max1150r

max1150r Baneado

no lo vendas,ni lo rebajes mas de 6 euros, aunque te digan que es de segunda mano, quedatelo

Last edited: Dec 5, 2011
  20. Pituso

Pituso I LIKE YOUR BIKE

GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HABEIS ACONSEJADO QUE NO LO VENDA. Estoy absolutamente enamorado de este sillín. Es comodísimo, y ya no me imagino en una bici sin un Duopower. Queria agradeceroslo a todos los que me habeis animado a no venderle, cuanta razón teníais.
    He vendido los otros gracias a dios.
    Gracias compañeros, gracias.
    Que gozada.

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page