Sillin duopower, brooks, specialized... que modelo elegir? opiniones?

Tema en 'General' iniciado por jeddimaster, 31 May 2011.

1. jeddimaster

jeddimaster Bandolero MTB

Me Gusta recibidos:
    208
    Hola estoy decidido a cambiar el sillin y no se que coger, si un duopower, pero no se que modelo, en principio hasta ver las opiniones voy a elegir el modelo aero, que tal es? alguien lo tiene? lo recomendais?

Tambien he oidio hablar del brooks b17 o algo asi? alguien lo conoce?

O creeis que me debo ir a specialized antiprostatico?

Lo que busco es un sillin comodo...

Donde mas barato???

Un saludo y gracias por las respuestas

Última edición: 31 May 2011
  2. Pollus

Pollus Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Como se suele decir cada culo es un mundo. Los que tienen DuoPower hablan maravillas de esos sillines, yo por ejemplo te recomendaría Fi´zi:k los mejores sillines que he probado han sido de esa marca.

Lo ideal es que pruebes unos cuantos y te quedes con el que más cómodo te resulte, en Specialized por ejemplo puedes elegir tu talla de sillín (te miden los isquiones y sobre eso te recomiendan).

Sillines perfectos hay tantos como culos diferentes.

3. bttadicto2

bttadicto2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
  4. slam-BCN

slam-BCN Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo tengo el duopower arrow desde hace un año, y aunque es raro, va muy muy bien.
    Eso si, cuesta acostumbrase, pero incluso en rutas de más de 50km, al terminar ni te enteras que ibas sentado en un sillín.
    Un saludo!

5. Kapa o Pango

Kapa o Pango Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    154
    Tengo un Doupower despues de haber probado varios(incluidos varios WTB).El Duopower no es comodo,no es mullido,pero tiene (o mas bien no tine)algo que entodos los demas era lo que me causaba los problemas.Mi principal problema es que soy grande(186cm y 103kg),y con cualquier sillin con "nariz" se me dormian "los gemelos del sur",con lo que,despues de rutas largas(+ de 40km) tenia dolores al orinar durante un par de dias.Con el Doupower me he pasado varias semanas hasta que me he acostumbrado,pero ahora no tengo ningun dolor ni molestia,pero cuando hago rodillo,que llevo un sillin "normal",no aguanto mas de 30 min. sin molestias.

Toma ladrillo

6. bttadicto2

bttadicto2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    los duopower no son muy anchos?, en la zona perineal iran bien, pero no hacen rozaduras?

Compartir esta página