sillin DUOPOWER contra sillin de 200e

Tema en 'General' iniciado por elmklaud, 28 Jun 2010.

1. elmklaud

elmklaud Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    :aplauso2:aplauso2Compre una bici montada ala carta con un sillin selle-italia flite carbonio y al cabo de una semana no podia mas los dolores eran insoportables compre una funda de gel y seguia igual,dolor en rodilla,prostata,que cuando me bajaba no notaba nada todo dormido,empece a barajar en dejar la bici pero la esperanza es lo ultimo que se pierde,despues de echar tanto dinero en la flaca,empece a mirar en tiendas por sillines y a mirar en internet,vi el duopower me meti en su pagina y quede convencido de las prestaciones y lo que decian algunos foreros, fui a mi tienda y lo encargue,cual fue mi sorpresa cuando lo vi,feisimo,horrendo,pequeño,digo este se a quedao conmigo y me dijo que eran asi,bueno pague la fealdad pensando la locura que habia cometido,lo puse en la bici y ya era pa matarme,dije la he desgraciao,feisima comprobarlo vosotros mismos.
    Salgo a pedalear y la sensacion al ir subido era distinta hice mi ruta y mi sorpresa fue como si hubiera ido a lourdes,las rodillas no me dolian,notaba mas fuerza en las piernas FANTASTICO dije y a dia de hoy sigo sin problemas y que conste que yo monto como los indios a pelo pantalon de licra fino sin refuerzos ni nada,el unico defecto que veo a mi parecer es un poco duro pero una joya 75e frente a uno que en su dia valio 200e
    ¿Merece la pena? ya lo creo que si que es fea bueno pero cuando subo no se ve si es delos buenos o de los malos que este caso es de los buenos a mi me ha solucionado el problema y creo que si alguno tiene los mismos sintomas que pruebe bendito sillin,bueno,bueno,y comodo:aplauso2:aplauso2

2. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Jajajajajajaja es mas feo que pegarle a un padre,pero oye lo importante es que vayas cómodo y si ese sillín te proporciona la comodidad pues oye bienvenido sea,yo tengo miedo de probarlo porque me gusta mucho la linea de mi bici y la voy a liar jajajja un saludo compañero.

3. AnnHell

AnnHell Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** es que es feo de ******* jajajaja, pero bueno, parece que merece la pena.

4. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    LA VIRGEN Q FEO!!!!!!, jajaja, ahora en serio, lo importante es q vayas cómodo, lo demás son chorradas.
    Os cuento mi caso, empecé en noviembre pasado con esto d la bici, tras 22 años corriendo (10 compitiendo, y otros 12 no compitiendo pero rodando y alguna vez entrenando como un burrín) mis piernas dijeron basta y tras unos problemas en el sóleo me compré una Scott Scale 60 a buen precio, directamente le puse una funda d gel, y las he pasado putísimas pero he tirado palante con dolores y todo dormido, siempre, me enganché cada vez más, y cuando ya salía más d 3 horas varias veces a la semana, zas!! la ******, rotura d clavícula el 5 d mayo, bueno pues toda la convalecencia leyendo sobre el tema pq era inminente q iba a cambiar a una doble y quería un buen sillín, d hecho me he comprado una Cannondale Scalpel 3 (q me traen a mediados d julio, justo cuando retomo la bici) q trae un fizik pero me lo cambia el tendero por un avatar gel (con la funda d gel para volver a empezar) si me da problemas, había pensado en el duopower, pero descubrí leyendo y releyendo el selle smp, es más bonito, y parece igual d efectivo, es muy caro, pero hay 2 modelos, el trk y el hybrid, a 30 y 60 euros respectivamente en chain y en action.
    Pero sino me convencen, recurriré al duopower, y tendré la bici friki por excelencia entre la lefty y el duopower..jejeje, perdón por el tocho.

5. felixprieto

felixprieto Niskalobike

Me Gusta recibidos:
    1
    La bandana hace mucho,no se como aguantas solo con un pantalon de lycra,normal que con el selle italia no puedas.

6. Josep46

Josep46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    canet-catalunya-españa-europa-planeta azul- y tal
    Supongo que las ganas de comparme un duopower me empiezan a hacer que lo vea atractivo... Aunque tambien em gustan los selle italia jajajaj.

Pues bien por tii!! Pero me da miedo que a mucha gente les gusta, pero hay otros a los que les va realmente mal.. Y como sea yo de esos...

Por cierto, el duopower Velox se encuentra nuevo por 35€.

SLDS

7. fierroalonso

fierroalonso Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    un poco feo si que es

8. delamito669

delamito669 De Lamito

Me Gusta recibidos:
    1
    La fruta!!! Eso es mas feo k la *****... diooosssssssssss!!!

jajaajaja

Weno lo importante es k vayas bien

K feoo!!1 jajaa

Salu2

9. bottesini

bottesini Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo voy a comprarlo tambien, estoy teniendo problemas de prostatitis pese a llevar una funda de gel, pero esto del ciclismo me esta enganchando, asi que no voy a retirarme voy a intentar solucionarlo aunque sea con un culotte con 2 dedos de esponja y un sillin feo...ya os contare ...de momento otra semana sin bici hasta que baje la inflamacion, pero a la proxima al ataque...

10. encanyonado

encanyonado pedalea o muere

Me Gusta recibidos:
    918
    yo tengo ese mismito y esta muy bien como opcion de compra sin clavada

Aclaracion: el sillin no se ve, va uno subido en la bici y lo tapa...si se ve feo es que esta uno bajado sin hacer bici...y eso si que es feo :lool:meparto

11. gasaman2009

gasaman2009 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    a mi lo de feo o no feo me da igual, yo no me fio de comprarlo por que me da la impresion que en algunos momentos hechare en falta algo, eso que sea tan cortito tengo mis dudas, en estos momentos mi prioridad es el culotte estoy mirando un assos

12. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Antes d nada, valorad también los selle smp (trk e hybrid), en chainreaction o en action sports, los tenéis desde 30 euros, tienen la punta hacia abajo, y es como un sillín convencional, puedes apoyarte en esa puntera baja (dicen q es comodísimo, no es un violador como uno normal) en subidas muy duras, y, al ser d largo convencional, en las bajadas se controla igual la bici, estas 2 cosas son las q le critica la gente al duopower, pero insisto en q no lo he probado.
    También para toda esa gente q como yo sea muy sensible desde el punto d vista trasero, existe una marca, no muy barata d ropa d ciclismo q hace unas badanas d gel, con mucha fama, este invierno me haré con una a ver q tal, la marca es ASSOS, todo el mundo q los ha probado está encantado, también hay otras marcas con badanas d gel, pero estas son las mejores.
    A ver si logro montar en bici sin la globerada d la funda d gel.

13. Mochuelo24

Mochuelo24 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** el Flite ese tiene una pinta de " Asesino de perineos" que no puede con ella.....en la parte central en vez de haber una abertura, tiene una peta.

14. josemanuel680

josemanuel680 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Ja ja,pero cuántos sillines has probado antes? Por lo que cuentas solo uno de carbono.Eso es como si la primera novia que tuviste estaba buenísima pero con un mal genio impresionante y te casas con el callo más feo de la ciudad porque tiene buen caracter.Hombre que entre medias hay todo un mundo.

15. serinibike

serinibike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    Hace un año que lo tengo(el Arrow viejo)y a todo el mundo le digo que no sirve,asi lo disfruto yo solo.

16. Josep46

Josep46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    canet-catalunya-españa-europa-planeta azul- y tal
    A mi a parte de lo ya mencionado que me preocupa del duopower, es ensubidas muy fuertes, de esas que no puedes ir de pie totalmente ya que la rueda trasera se va.. Yo ahora me apoyo en la puntita puntita de mi sillin, con el dupower esto lo veo complicado..

SLDS

17. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    donde lo puedo comprar a buen precio

18. sub_cero

sub_cero THE DOG

Me Gusta recibidos:
    31
    Pues para gustos los colores, el duopower no lo quiero ni regalado....Lo compre nada más salio igual ahora los han mejorado pero donde se ponga un prostatico....

19. encanyonado

encanyonado pedalea o muere

Me Gusta recibidos:
    918
    en www.bicis.es

20. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    gracias

Compartir esta página