Sillin DUOPOWER FREE consulta...

Tema en 'Enduro' iniciado por joven_padawan, 29 Ene 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. joven_padawan

joven_padawan www.bmwfaq.com

Me Gusta recibidos:
    16
    Un pregunta, ya se que se ha escrito mucho de este "curioso" sillin... el caso es que el otro día vino un amigo con uno de estos y, salvando que tienene una forma digamos curiosa, me pareció todo un descubrimiento... muy cómodo y practico para pedalear... tanto que me estoy pensando comprar uno.

El caso es que todo lo que he leido por aqui es sobre el VELOX y a mi me gustaría darle un tiento al FREE... alguién lo tiene? Qué diferencias hay? Es tan comodo como el velox?

os agradezco de antemano vuestros comentarios y observaciones.

Sds,

2. evokronik

evokronik El Señor del Lobo

Me Gusta recibidos:
    65
    Comodo, es muy comodo...pero vamos...que yo lo parti en una mini recepcion al 3 o 4 dia.

3. joven_padawan

Me Gusta recibidos:
    16
    En serio¿?! Pues eso no mola...

4. rallifun

rallifun Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo no me adapte: estoy acostumbrado a guiar a la bici en curvas con la pierna pegada en el sillin y me resulto muy raro, como si llevara la bici suelta...

5. evokronik

evokronik El Señor del Lobo

Me Gusta recibidos:
    65
    Ya no se si es que tenia un defecto, o que yo soy mu cafre(eso si lo se), pero lo parti por la mitad, y tuve que terminar la ruta con cinta americana

6. joven_padawan

Me Gusta recibidos:
    16
    Hablaste con el servicio postventa... te dieron alguna explicación? Yo tb soy de hacer mucho el borrico y no me gustaría que me durará el sillin 3 días...

7. markin

markin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    yo tuve uno y no me adapte a él, parecia que iba sentado encima de un plato redondo, se me hizo muy incómodo.

8. john

john El Jevi

Me Gusta recibidos:
    79
    yo ya he tenido 3, 2 velox y 1 pentatex, te cuesta acostumbrarte, luego son imprescindibles, los velox son los mas economicos y me duran un par de años
    en caso de caida duran igual que uno normal, yo doble el pentatex en una caida, en mi grupo tb han roto sillines normales en caidas

9. honkongfugui

honkongfugui La Cañada del Lobo

Me Gusta recibidos:
    62
    Chipi creo que el tuyo era el antiguo y estaba mas trillao que nein en un after rave...... he tenido el nuevo arrow y el free, el free es algo mas pesado y mullido, estos sillines son comodos si te adaptas, ya que cambias el apoyo del cerete. Ha algunos le ira bien y a otros no, puedes echar en falta la punta del sillin en subidas tecnicas y pendientes pero en bajadas es mas comodo ya que cuesta menos salirte de el, eso si feos son de ******* ahora he vuelto a los sillines normales otra vez, pero la verdad mal no me fue, a mi me aguanto el trato duro sin problemas.

PD:.Chipi eres un destroyer jajajajaja

Última edición: 29 Ene 2012
  10. EDUrero

EDUrero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    Yo también tenia dudas y ganas de pillar el Duopower y al final he caido al Adamo, del estilo y la mayor ventaja como comentan es el salir de él.
    Veremos como va, sino al Duopower, tengo que dar con uno que respete las zonas nobles.....

11. honkongfugui

honkongfugui La Cañada del Lobo

Me Gusta recibidos:
    62

El duopower respeta las zonas nobles, pero hasta que te acostumbras pasas un calvario en el isquion eso si los huevos los llevas colgando no metido en una grieta como en el adamo que viene a ser un antiprostatico normal pero abierto.Que conste que no llevo duopower ya, pero si no quieres apoyar los witos, creo deberias de probar un duopower.

12. joven_padawan

Me Gusta recibidos:
    16
    Pero el ADAMO es un paston... (170€ aprox.)... *****, gastarme esa pasta para experimentar me parece excesivo.

El asunto es que yo llevo el sillin de serie de la Lapierre (sillin lapierre 3dlab lp46) y el caso es que es un sillin insufrible... duro e incomodo y quiero uno más cómodo para hacer rutas de enduro de aprox. 40Kms

Cuando vi el DUOPOWER me pareción muy cómodo, pero yo no tengo problemas con los "guitos"... el caso es que no sé que hacer, sólo cojo la bici lso fines de semana por lo que si voy a atardar entre 5 y 10 salidas en aconstumbrame esto significa que voy a estar de 2 a 3 meses en período de apdatación al sillin y esto es meterse demasiado en la temporada....

El ADAMO me parece un canteo de caro...

¿Alguna recomendación que me podáis hacer? Ahor amismo tengo más dudas que al principio...

13. tiocanasto

tiocanasto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    894
    Yo voy por el 3º duopower y encantado, eso si a los 2 años de uso el anterior q tuve lo parti pero fue buerreando y culpa mia (no se puede hacer un invertido y caer sentado en el sillin con todo el peso y menos si el sillin tiene guerra encima para parar un tren). Aun asi partido aguanto un mes mas sin quejarse jejejje

14. elian

elian darme un sendero...

Me Gusta recibidos:
    990
    Strava:
    Yo llevo el SDG Bel Air en las dos bicis y me resulta muy cómodo.

15. joven_padawan

Me Gusta recibidos:
    16
    ¿Alguna recomendación más?

16. Orbetero

Orbetero Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    IMAG0072.jpg IMAG0073.jpg IMAG0078.jpg IMAG0080.jpg
    Esto es mano de santo, se alegraran tus partes nobles y todo tu cuerpo y más en salidas largas.

17. joven_padawan

Me Gusta recibidos:
    16
  18. joven_padawan

Me Gusta recibidos:
    16
    Bueno finalmente he comprado un sillin antiprostático de estos, pero no ha sido ninguno de estos.. no me convence el asunto del período de adaptación ni la estética... como estaba encantado con un Specialized que tuve, he vuelto a repetir y he comprado un phenom... ya veremos qué tal.

Gracias pr vuestras respuestas y recomendaciones. Cierro el tema.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página