que opinion teneis de estos sillines, aparte de que son feos de cogones, alguien lo tiene o lo ha probado, es que sigo dandole vueltas para encontrar sillin que no me destroze las posaderas y no doy con el, he probado el san marco aspide, selle thorr, prologo kappa, specialized alias y nada mismo resultado (dolor de culo). no se que hacer ni que probar me estoy dejando medio sueldo en sillines, menos mal que la parienta ni se entera, si no....
jajajaja pues yo estoy probando haciendome uno yo mismo ya que tenia la base de plastico y la goma pero no se lo mismo podrias cojer algun sillin que no le tengas mucho cariño (el que mas dolor te haya dejado) lo desforras y dejas solo la parte de plastico duro luego le pones tu el gel o la esponja que quieras para dejar la dureza que quieras y lo forras y ya despues cuentas que tal yo como me dolio el culo por ir sin el culot pues no le di importancia y lo voy ha hacer porque estaba destrozao pronto pondre un brico porque lo e limado y le taladrao un poco para ver si salian un par de gramos menos que no me importan pero me hacen feliz decir que he bajado de peso yo un componente de mi bici jejeje luego puedes dejarlo to personalizado poniendo tu nombre o algo
yo los llevo desde hace años y la verdad solo hablo maravillas. eso si a aguantar la broma de los colegas. Por ciertos los nuevos son más discretos (también más duros).
el dupower es fantastico, pero no para lo que tu lo buscas, el culo te dolera exactamente igual hasta que te acostumbres a base de hacer muchos kilometros, si es para eso quiza mejor uno de gel hasta que con el tiempo te vayas adaptando, el dupower es para evitar que se te queden "dormios lo guevos"