Sillin económico

Tema en 'Accesorios' iniciado por JANSIL, 31 Ene 2017.

1. JANSIL

JANSIL The new evil

Me Gusta recibidos:
    41
    Tengo una bike que no utilizo demasiado 23,95€ cuesta SILLIN MSC A.JPG y no me interesa gastar mucho pero tampoco quiero una KK se sillín.
    qué os parece este tiene buena pinta y parece cómodo.
    Un saludo
    http://www.somosbikers.com/comprar-sillin-msc

2. MininterBike

MininterBike Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Mala pinta no tiene lo unico que mirando la descripcion pone que es indicado para mujeres

3. JANSIL

JANSIL The new evil

Me Gusta recibidos:
    41
    Que raro......Yo no lo he leido jejejeje

4. MininterBike

MininterBike Miembro

Me Gusta recibidos:
    3

Disculpa tienes razon me quede solo en el encabezamiento y ponia entre otra cosas esto, no me fije en la parte de abajo

De precio no esta mal, tambien si buscas algo barato puedes echarle un ojo a los sillines de Aliexpress, con tal de que no te vayas a los echos de carbono que son tablas

SILLÍN MSC 2017

En somosbikers tenemos sillin bicicleta mujer debido a su estructura un poco más ancha en el área pélvica tienden a preferir los sillines más anchos, más cortos y más cómodos. Lo mismo se aplica a los ciclistas de montaña, sillin bicicleta mtb y sillin bicicleta btt. Como más os guste llamarlos.

5. Alberto_bcm

Alberto_bcm Miembro

Me Gusta recibidos:
    35
    La verdad que acertar con un sillín es tema bastante complicado. Hay gente que tiene que comprar varios hasta que da con el "suyo". Sería interesante que pusieran el ancho de apoyo y que conocieras el ancho de tus huesos.
    Puedes echar un vistazo a los WTB que están sobre los 34E y tienes 3 anchos diferentes.
    Suerte!

Compartir esta página