ME HAN COBRADO 56 por un sillin eighties con su respetiva tija pivotal........ no tengo idea de esa marca.... pero me la ofrecieron y se supone q hay confianza.... pero no se... a ver si alguien q sepa de marcas y de precios me puede ayudar a saber si seguir comprando ahi o buscarme otro lao... este es el enlace para ver el sillin y la tija.... http://www.elemento-bmx.com/eightiespibotalseat.htm
el sillin esta guapisimo resulta que no se que marca es pero me suena el signo que lleva en el medio lo he visto en otros sillines de bmx VENDO PIÑON DE 16 DIENTES JEEN
el "signo" que lleva en medio es como se ajusta el sillin por medio del sistema pivotal,la verdad que el sillin esta muy guapo,tiene pinta de estar to mullidito por si acaso hay una mala recepcion...jejeje,un saludo!!
Sillín Animal (de los más caros que hay) 45 Euros Tija pivotal Primo (más baratita) 25 Euros... Total 70 Euros.... Yo creo que te han dado el palo...
Aparte de la marca,¿que diferencia de hay? Te ahorras algo de pasta (14 euros) y le veo una pinta cojonuda a la tija y sillín.
Pillalo,,, esta bien de precio ya que las tijas solas andan por los 30/40 Euros... Si te mola yo no me lo pensaba dos veces..