Hola, Peso unos 70 kg y no es habitual, pero por lo menos una vez por salida se me mueve la inclinacion del sillin. La aprieto como un animal? (Aunque ya no se si apretar mas la verdad) O hay algun producto para echarle La tija es : Bontrager Race XXX Lite (Siento el duplicado lo publique por error en la seccion bicis y componentes)
Supongo que aplicando fijatornillos en la rosca del tornillo y luego apretando bien funcionará(sin pasarse porque lo puedes pasar de rosca). Si no encuentras el de marca Loctite, el fijatornillos Ceys funciona igual de bien y es más fácil de encontrar en ferreterías y tiendas de bricolaje.
Desmonta. Limpia bien todas las piezas. Y vuele a montar con pasta de montaje en los tornillos, poniendo incluso un poco en las mordazas de los raíles, tanto en el contacto con la tija como en el contacto con los raíles. No debería moverse nada.
Muchas gracias por las respuestas, intentare poner en practica alguna de las soluciones, porque es un poco mosqueante cuando se mueve ya voy toda la ruta mosqueado... Ademas creo que tengo pr casa un bote de lottice 232 El fin de semana cuando pruebe os digo como ha ido.