vendo el sillín más cómodo que he llevado.Simplemente lo he cambiado por la talla S,ya que el M me quedaba muy ancho.Tiene 145mm de ancho y 285mm de largo y pesa sobre 255-260 gramos,con railes de titanio.Está indicado para una separación de isquiones entre 11-13mm. Los railes apoyan atrás de todo del sillín,lo que hace que tenga una suspensión de forma "natural".Está construido por Selle Italia para Ergon,marca conocida por sus famosos puños para mtb. Aquí tenéis más información para el que le interese. http://www.ergon-bike.com/us/en/home# El sillín tiene 2 salidas.Está impoluto.Prácticamente a mitad de precio.50€ portes incluidos.
Relleno de espuma de varias densidades.Es tirando a durillo,pero eso es lo que lo hace comodo.Vengo de un Selle Italia Max Flite Gel Flow,mas blando y para mi no hay color en cuanto a comodidad,aunque ya sabemos que el tema de los sillines no es una ciencia cierta.A mi me ha valido para parar ya de probar mas sillines,y llevaba mas de 5 de los que se suponen los mas comodos del mercado.