Hola, estoy pensando em cambiar el sillin y tengo pensado poner este y le bajo 100 grms a la bici, http://www.kingbarcelona.com/es/sillin-essax-adrenaline-timifc-negro-p-10816.html alguien que lo tenga puede decirme si es comodo, si lo hay en algun sitio mas barato,etc. Yo hago rutas de MTB de 2 a 3 horas. Gracias.
Hola, yo tengo uno en blanco con raíles de Cr en la rígida y me va muy bien. El mío peso en báscula 190 gr. Es algo duro, y para rutas largas te puede doler un poco el culo, pero vamos, que con esas rutas lo raro es que no te moleste, lleves lo que lleves. De todas formas para rutas de esa duración no tienes problema. Para mí genial.
Creo que es el mismo que el de Rotor. Yo llevo el de Rotor y he hecho salidas de 4 horas con una simple malla de correr... estoy encantado con el
Exactamente es el mismo que el Rotor, yo lo tengo en la flaca y hago salidas de mas de 4 horas y perfecto
Yo ahora llevo el tune speednedle pero antes de este llevaba el essax y junto con el que llevo es el sillin mas comodo que he probado de hecho por el precio,comodidad y peso es de lo mejorcito la verdad es un sillin que siempre recomiendo a todo el mundo