Hola gente, pues vendo este sillín porque verdaderamente no me hago a él, o mi culo no congenia. Tiene exactamente 5 salidas, no tiene ningún roce, ni los railes ni el forro ni nada, la bicicleta se guarda en casa y no en el exterior. Esta NUEVO, y podría venderlo como tal, pero las cosas por su nombre. El modelo es en concreto el Aliante Gamma con railes Kium y su peso es de 259 G. El ancho es de 142 mm y el largo de 265 mm, medida única de este modelo. Precio: 60 €. NO NEGOCIABLES. No tengo ninguna prisa por venderlo, simplemente no quiero que el dinero que costó sea algo a lo que no me haga, o sea dinero que haya dejado en la estantería. Os dejo unas fotos, si alguien quiere que lo desmonte para subir más fotos no tengo ningún problema. El sillin esta en MADRID, y siendo en la capital no me importa desplazarme. Un saludo gente.
Es exactamente este rojo, la camara de la tablet lo habra sacado asi naranja. El sillin como ya digo esta nuevo, no tiene ni una marca.
Esta es una foto sin flash del sillin, parece que se ve algo mejor el tono de rojo pero vamos...es el tipico tono rojo que tiene cualquier michelin pro4 por ejemplo. Un saludo