Sillin Fizik Aliante Gamma Twin Flex

Tema en 'General' iniciado por Manchego, 16 Jun 2009.

1. Manchego

Manchego Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, si hay alguien que tenga este sillin (Fizik Aliante Gamma Twin Flex blanco).Me gustaria que me comentara que tal es, pues me he fijado en el por que parece comodo. Antes tenia el SLR blanco (120 euros) y he tenido que venderlo porque era imposible, tenia un dolor horrible en cuanto hacia 5 ó 6 Km.
    Gracias.

2. Marco Antº

Marco Antº The war of the minds

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre mucho mas comodo que el que tenias seguro que es, y normalmente lo que para uno es bueno para el otro la opcion no es igual, pero por lo que he podido leer es bastante ergonomico y se ve un poco mullido con lo que supongo que sera mas confortable, yo tengo uno del modelo san Remo que viene de casa con mi flaca y va de mil maravillas.

3. Josemi69

Josemi69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi, uno de los mejores sillines que hay.

4. Manchego

Manchego Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues ya lo he pobrado y las primeras sensaciones no son ni buenas ni malas, osea tendre que acostumbrarme.
    El problema que me surje ahora es que se me aflojan los tornillos de la tija (msc de carbono) conforme voy haciendo km, y tengo que parar a apretarlos,
    pienso que es debido a que me gusta llevar el sillin un poco con la punta hacia abajo (para evitar que se me duerman los pies) y entonces no aprietan los tornillos en su posicion natural.
    No se que opinais.

5. Manchego

Manchego Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno creo que por fin he encontrado el sillin que buscaba. Es verdad que es muy comodo.
    Gracias.:aplauso4

6. yomismo1

yomismo1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    up ni idea

Compartir esta página