Sigo desprendiendome de sillines, vendo este completamente nuevo a estrenar compre dos uno negro que ya vendi y este en blanco, como sigo bien con mi flite, pues ya no lo monto. Peso 209 gms. carcaza completamente de carbono y railes K:ium, reforzado con TEcNoGel en el centro, haciendolo supercomodo. Es un sillin que vale en tiendas sobre 180. Fizik Arione Tri-2 Carbon k:ium Rail Precio 100 portes incluidos. Tambien lo cambio por uno tipo flite ó slr gel flow en blanco o alguna de calidad similar con agujero antiprostata.
Madre mía viny, con todos los que has probado podrías escribir un artículo para la ciclismo a fondo. Espero que hayas encontrado por fin el definitivo. un saludo compi y suerte con la venta de este pedazo de sillín. El precio alucinante.
... no lo creo, creo que leí algun post suyo en el que afirmaba que estaba ante el sillín definitivo, vamos, el de su vida, y ya vés. Suerte con la venta y el que se anime no se arrepentirá.
La verdad es que si, algun dia haré una comprativa de los sillines, los he probado casi todos. De todos me quedo con el Flite Gel Flow, el mas comodo para mí, y segundo este Arione, un sillin supercomodo, fijate si es comodo que en su dia compre dos, porque voy muy bien con él, pero me gusta mas el flite por el tema del "agujerito". Este ARione lo he tenido guardado, he estado a punto de no venderlo, pero para que quiero un sillin tan caro guardado en el armario, por eso me he decidido a venderlo. Un saludo y gracias por vuestros comentarios.