Tengo una duda, y esq me han recomendado el sillin Fizik Freek para hacer descenso, pero x otra parte me han dicho que no me lo compre porque es incomodo y a la larga da problemas de prostata. Asesoradme porfavor
yo lo tengo, no aguante ni un mes, si kieres uno, cojer una piedra del campo y la pintas, a continuacion la colocas en tu bike, y listo. lo unico bueno k tiene es k no se rompe y la estetica
es el ke lleva la plunder? si es asi es una ****** de sillin, vas a terminar kon cayos en el culo de tanto roce jjjjj
ese silin es pra hacer dirt por ke l la punta del sillin tiene como las formas de los dedos y es para agarrarlo en algun truco pero vamos prefiero pillarme uno normal y comodo..
yo pienso ke es bueno es duro y bonito y yo no me siento en el sillin nunca o casi nunca.tambien mirate un sdg son comodos.
El sillín más incomodo que he probado!!! No podría llevarlo en una bici de descenso. A mi me gustan los sillínes tipo finos, no tienen que ser un sofá, pero lo de Fizik Freek es excesivo! Una piedra!
a parte de que es duro y una ******,es una pasada como agarra los pantalones,parece que se pegan al sillin,y es muy incomodo hacer fuerza con las piernas para mover la bici
yo lo tngo en una plunder y la verdad q no m kejo en exceso xq no voy practicamente nada sentado xo si q es verdad q se pega un webo el pantalon... lo weno q tiene es q esta wapo y q con las caidas ni se inmuta
ah! si no recuerdo mal los railes d este siilin son d 8mm, los otros son d 7 ke me corrijan si me equivoco
en mi kaiser biene uno(aki dbajo una foto) y es super ligero y d estetica le doy un 9 pero en el tema de la comodidad le doy un -5 jeje es super duro y x lo tanto incomodo...yo me pille en chain el conjunto de sillin SDG + Tija SDG para sistema I-beam x 58urillos y creeme merecio la pena!! SDG es la bomba! unky :banda :aplauso4 :qmeparto :aplauso2 :biker :aplauso3 :artista
por cierto,si alguno lo defiende,probar a pillaros los huevos entre el pantalon y el silin justo antes de bajar de la bici en esa ****** de goma que agarra el pantalon.....
Yo lo tuve montado una semana, es la cosa mas incomoda que he provado en la vida....................... esa sensacion, de que se pega a los pantalones, como si llevara pegamento, es horrorosa, y que no tengas las suerte de dar una culada o algo asi, te dejas los huevos..................., con ese sillin se columpiaron pero bien los de fizik
INCOMODISIMO !!!! Te dejas el escroto en cada bajada. Yo tuve uno y menos mal que lo pude vender por ahí. Anda ya! :dragon
yo lo tengo y es muy resistente y muy wapo esteticamente. vale que sea incomodo.. pero yo no voy sentado en los descensos...