Sillin fizik nissene y Selle Italia Flite

Tema en 'Material' iniciado por mec0man, 7 Sep 2009.

1. mec0man

mec0man Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    57
    Estuve probando durante 15 días un sillín fizik nissene y me pareció muy duro e incómodo, me había costado 45 €.
    Ahora estoy probando un Selle Italia Flite gel, este cuesta 75 € y tiene el hueco antiprostático, parece más cómodo aunqe necesito más tiempo para probarlo y tener una referencia más contrastada para ver las diferencias.

¿En vuesta experiencia que opinión teneis de este Selle Italia flite gel? ¿Merece la pena pagar 75 € por el ó debería valorar otras opciones?
    Es que aún estoy a tiempo de devoverlo si fuera necesario.

2. mec0man

mec0man Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    57
    ¿Nadie los ha probado?

3. shadow

shadow Comité a favor de los Vs!

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo llevo años usando Flite GF, en la MTB y la de carretera, y por ahora no pruebo otro modelo. Para mi es cómodo, es duradero y no me ha dado problemas.
    En la flaca, de serie, me venía un Fizzik, modelo Pave, de Gel, y me pareció demasiado blando (aunque prácticamente ni lo probé). El Nissene creo que era el "específico" de MTB, ¿no?

4. Uribebike

Uribebike Globerus maximus

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he pedido un selle Italia Max Flite Gel Flow team edition. La broma me sale poco más de 100€, pero he escuchado auténticas maravillas de ese sillín por distintos usuarios y me he propuesto adquirirlo. De todos modos, el sillín es algo muy personal, pero bien es verdad que no escatimaría en precio por unos de los componentes más importantes o quizá el más importante (en mi opinión) de la flaca.

Compartir esta página