Estuve probando durante 15 días un sillín fizik nissene y me pareció muy duro e incómodo, me había costado 45 €. Ahora estoy probando un Selle Italia Flite gel, este cuesta 75 € y tiene el hueco antiprostático, parece más cómodo aunqe necesito más tiempo para probarlo y tener una referencia más contrastada para ver las diferencias. ¿En vuesta experiencia que opinión teneis de este Selle Italia flite gel? ¿Merece la pena pagar 75 € por el ó debería valorar otras opciones? Es que aún estoy a tiempo de devoverlo si fuera necesario.
Yo llevo años usando Flite GF, en la MTB y la de carretera, y por ahora no pruebo otro modelo. Para mi es cómodo, es duradero y no me ha dado problemas. En la flaca, de serie, me venía un Fizzik, modelo Pave, de Gel, y me pareció demasiado blando (aunque prácticamente ni lo probé). El Nissene creo que era el "específico" de MTB, ¿no?
Yo he pedido un selle Italia Max Flite Gel Flow team edition. La broma me sale poco más de 100, pero he escuchado auténticas maravillas de ese sillín por distintos usuarios y me he propuesto adquirirlo. De todos modos, el sillín es algo muy personal, pero bien es verdad que no escatimaría en precio por unos de los componentes más importantes o quizá el más importante (en mi opinión) de la flaca.