sillin Fizik Tundra en carretera

Tema en 'Material' iniciado por titus, 1 Feb 2010.

1. titus

titus Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola , en una revista de carretera de este mes (creo que Ciclismo en Ruta) , hblan del sillin FIZIK TUNDRA como un sillin de rally MUY CARRETERO.

Dicen que esta siendo usado por mucha gente en carretera , es muy parecido al ARIONE pero mas ancho , con mas superficie de apoyo y mas mullido , la verdad es que he estado en 2 carreras de ciclocross y mucha gente lo llevaba.

Como lo veis para carretera ?? peso 85 Kg y me desaconsejan en ANTARES (demasiado ligero y duro) ,el ARIONE me reluta estrecho y el ALIANTE muy bien , siempre he usado ALIANTE en mtb y carretera , pero es por cambiar.

Como veis el TUNDRA para carretera ? para un peso pesado puede funcionar?? es verdad lo de la revista o es una bola comercial.

Saludos

Adjuntos:

2. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola,

Pues en lo que respecta al "trasero" si te va bien lo que llevas eso de cambiar no suele dar buen resultado, claro que si eres poco "sensible" de esa zona pues ya lo que tu veas.

Un saludo.

3. Bonfante

Bonfante Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Cuanto más parecido sea al aliante más posibilidades de acertar tendrás puesto que este te va bien. De todos modos tú mismo dices que lo has visto en carreras de ciclocross por lo que malo no debe ser;-)

Compartir esta página