Vendo sillin full carbon karbona nuevo a estrenar, super ligero y muy bonito tiene pinta de ser o comodisimo. si teneis alguna duda poneros en contacto conmigo. Por 100 euros lo teneis en casa. No tiene ningun desperfecto ni arañazo ni nada esta intacto. OFERTA QUE APRIETA LA CRISIS POR 80 EUROS LO TENEIS EN CASA Ultima oferta por 60 euros lo tenéis en casavendido
Esos los vendi yo, asi pasó, que a los 2 dias estaban vendidos. No se cuanto le habrá costado a Vicha, pero si el cree que es un precio justo y alguien se lo paga... En definitiva, que no hay que meterse en los anuncios de los demas, al menos no en publico.
uno de ellos lo he comprado yo y no ha sido ati danimoon, debe de haber mas foreros vendiendo karbona,`por cierto lo he dicho con todo el respeto, somos compañeros.
Cada uno vende lo que tiene al precio que quiere. Yo no se lo he comprado a ningun forero lo compre nuevo. y sigue en venta admito ofertas.
HOLA VICHA, Todavia sigue en venta ? Sigue al mismo precio? estoy interesado. Te doy mi movi 653997384 para que hablemos, o, dame el tuyo y te llamo yo. Saludos Jujareno