Hola, alguno lleváis el sillín Romin gel de specialized? Es el q llevo yo y no puedo acostumbrarme a él. Tras 5000 km y un estudio biomecánico sigue doliendome mucho cuando llevo más de dos horas en la flaca cosa q no m ocurre en la MBT. Voy muy cómodo de postura pero el sillín sigue matándome, os ha pasado algo parecido a alguno
A mi me pasa exactamente lo mismo, se me hace durisimo y no mejora nada. Y eso que este sillin tiene muy buena fama.
Ese es mi sillín, o casi, mi modelo es el Evo Expert, en ancho 143. Contentísimo con él. Probé un Fizik y me pareció una tabal: plano y durísimo.
Haber si el estudio biomecánico no esta bien? Por que después de tantos km y esos dolores no es lo normal. Reclamarle al que os hizo el estudio.
Seguramente sea un problema de colocacion o del sillin o tuya con respecto a la bici ,demasiada altura entre sillin manillar por ejemplo puede llevar a problemas asi ,pero vamos no todos los sillines le van bien a uno.
A mi tampoco me va bien el Romin, si puedes intenta conseguir un Chicane de test, a mi me va de lujo!
por lo que entiendo yo lo que le duele es el pompis,no las piernas o la espalda ,entonces yo creo que no es por el estudio biomecanico si no por el sillin y ya sabes lo que dicen ,cada culete es un mundo el sillin que a uno le va bien a otro le va mal
Así es, espalda y piernas perfecto, lo que me duele es el culo y tengo que estar levantándome muy a menudo para desentumecer. EL sillín de la MTB es más plano y más blando ...
pues pon el de la mtb ,si con el de la mtb haces las mismo y no te duele o ese o busca uno que sea de las mismas caracteristicas
A mi el romin tampoco me resulta cómodo,siempre lo acabo quitando.Lo bueno es la forma que tiene que es raro que se te duerma el pájaro. Tengo que probar el evo o el chicane,a ver si me prestan alguno de test. Luego es que cada uno dice una cosa,para gente con poca flexibilidad que es sillín plano o curvo?
Curvo...en teoría. Yo no soy precisamente de goma y no podía con el curvo, puse uno plano y voy níquel.
Yo he leido de todo pero entiendo q para los q tienen poca flexibilidad los curvos porque asila propia forma del sillin los hace estar mas inclinados. Yo tambien tengo mucha flexibilidad, espero q con el plano q le he puesto a la flaca mejore ...