hola se que el tema de sillines es delicado porque cada culo es un mundo pero bueno comento tenia el que vino de serie un selle royal viper en mi orbea no era muy incomodo pero tampoco muy comodo pero queria uno blanco y de estetica bonita y mirando foros y foros ablaban bien del selle italia c2 y tampoco se iva mucho de mi presupuesto y decidi aller a comprarlo en el deca hoy en la salida dios que incomodo pregunta mi culo se tiene que amoldar a ese sillin o lo mejor es cambiarlo por otro y si es asin que me recomendais que no se vaya mucho de precio maximo 60
e estado leyendo mas y creo que mi culo se tiene que acostumbrar al nuevo sillin y que aga el callo en el ojal si veo que en 1 semana no se a costumbra me pillare otro sillin escucho maravillas del specialiced
yo he tenido specialized toupe , selle italia y ahora tengo un san marco aspide. el specialized me mataba no podia ni posar mi culo en salidas de mas de 2 horas . lo tuve 3 años y al final cambie al italia slr gel flow team edition y estupendo . antes de cambiar por el san marco me dejaron uno de muestra ya que habia cojido algo de sobrepeso y bingo. fenomenal 2 horas sin problemas pero claro cada culo es un mundo . antes de comprar intenta probralo si te dan la opcion ,chao