Sillin de carbono KARBONA NUEVO A ESTRENAR Peso: 116 Gr (reales) He vendido el Blanco a Manuel Ces Cristobo , el rojo lo tengo medio vendido y lo sacaré de Ebay y el Negro lo he vendido en EBAY, asi que solo me queda este. EL AZUL Precio por privado a quien este verdaderamente interesado en el, abstenerse curiosos y agencias..ajajaja
Ya os he escrito a todos, ahora el primero en responder se lo queda y listo, la verdad que es lo que dice Manuel, esta genial el sillín y lños foreros a los que les he vendido uno estan contentos con el.
vaya misterio con los precios. qué pasa que se lo queda al que más pelas (euros) le puedas sacar?? si has vendido varios, todavia no sabes a que precio puedes vender este?? no os entiendo. Me imaginaba que aqui se juntaba gente para tratar temas en común o como en esta sección conseguir material más barato que en las tiendas, por ejemplo. No para hacer negocio. Ponle le precio que consideres conveniente y punto. Sabes que ese sillín esta a 16 dolares (dieciseis dolares, señores) en Karbona, osea, tirado de precio. Haz el cambio a euros y pide lo que corresponda. Los gastos de envio y transferencias y aduanas lo repartes entre todo el material que hayas pedido (bastante parece), pero no lo cargues a un único sillín. Lo siento, parece que hoy ando un poco atravesado, voy a tener que dejar por hoy el foro.
No se de donde sacas tu que cuesta 16 dolares en Karbona pero en fin...sumale portes a España que de 100€ no te baja ya te sale el sillín por mas de 100€ pero eso si, antes te esperas a que lo fabriquen, que esa es la peor de todas. No pretendo cargarle todo a un sillín, a quien me escribe le digo lo que cuesta y punto el precio es para todos el mismo, nadie puede decir que le de un precio mas alto a uno que a otro, los otros que he vendido en el foro se an vendido en lo mismo que pienso vender este. PARA TODOS IGUAL.