que sillin me recomendais para mi flaca? que sea lo mas ligero posible y barato,no soy muy delicado con el sillin,la verdad me adapto a casi todo.gracias
Sinceramente ESSAX, marca española y más concretamente el modelo ADRENALINE, 160 gr, el de cromo-niquel y lo mejor de todo 52 leureles más lo que te haga el tendero, a mi me quedo en 47 euros. Se me olvidaba la estetica en blanco rompedor, nada que envidiar a los selle italia slr (también lo he tenido)
Buen consejo compañero ,esteticamente como el mejor sillin del mercado y su comodidad no lo puedo asegurar mucho aunque yo lo tuviese unas semanas ya que despues de muchos meses lesionado no me hacia a nada ni al sillin ,ni al manillar ni ha nada de lo que cambie durante la lesion y eso me hizo cambiarlo ,la verdad es que me hubiese gustado probarlo mas a fondo pero mi cabeza y mi cuerpo en esa epoca no estaba para probaturas . Me quedo con la terminacion ,yo tenia el de titanio creo que es ,es decir el segundo de los tres adrenaline que hay,una lastima que fuí uno de los primeros en tenerlo ya que hasta me tuve que esperar varias semanas para que me viniese . Aparte hasta los de su gama baja no suelen ser nada pesados para unos precios tan bajos.
Buen consejo el Essax Adrenaline, yo lo llevo y de lo mejorcito que he llevado. No lo cambio. Comodo, ligero y barato
Si es que hay que apostar por lo nacional: calidad, estética y precio. Yo la verdad que de momento llevaré unos 350 km con el, y la verdad que no es muy blando, pero a la vez cómodo, no sabría esplicarlo. Vas muy bien apoyado en los isquiones, la punta es ancha y no tiene abertura que en mi caso me machacava los hue...y no es blando que también me molestan. Conclusión, creo que estoy en el camino de dar con mi sillín ideal