Sillin... Llegó la hora

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Stifmaster, 28 Jun 2013.

1. Stifmaster

Stifmaster Miembro axfisiado

Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    Pues si... tengo un sillín que a partir de los 30 km me empieza a molestar considerablemente...

Y creo que debo cambiarlo para seguir mi progresión...

Hace tiempo vi unos que eran raros, que no tenían "pico" o algo así y la gente los aconsejaba, pero no me acuerdo ni de la marca ni nada...

Necesito un sillín ancho ya que mis posaderas lo son... y que la comodidad prime sobre el peso.

Qué opinais?

Gracias.

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.240
    los qe no tienen pico son los duo power son feos pero funcioana bien si tienes problemas yo te recomendaria qe te mirases o bien los specialized,selle itay o los ficik estas marcas tienen un medidor para saber cual es la medida qe te coresponde.

3. Weikismeik.

Weikismeik. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    ¿Qué zona es la que te molesta? Yo uso el duopower arrow y de los primeros días no me quiero ni acordar. Tras montar en bici me dolía un montón la zona superior de los biceps femorales, justo donde termina el culo y empieza la pierna. No me podía ni agachar para quitarme los zapatos.

Si lo que te duele es el culo, lo mejor es un sillín duro, plano y con la anchura correcta. El phenom de specialized va muy bien, siempre que lleves una buena badana, claro.

4. xampo

xampo Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    yo me he comprado un selle italia slr xc flow cuando me llegue ya te dire que tal, pero mi experiencia es que el fizik gobi va de **** madre para xc

5. Harlock666_

Harlock666_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Los que no tienen pico, te has de acostumbrar, pero dicen que van muy bien, por no presionar la zona del perineo aunque a mi no me gustan porque no me acostumbro a no notar el sillín entre las piernas cuando me pongo de pie, no se si me explico.

Mi bici traía este sillín: Fi'zi:k Gobi XM w/ Manganese Rails

Que es realmente precioso, al principio lo noté durisimo, pero pensé que era cuestión de acostumbrarse, pero en la primera salida de mas de 30km se me durmio la parte de los testículos hasta el punto de estar varios días con una sensación rara.

Lo cambié por este

y voy cómodo hasta sin culotte.

Cada culo es diferente y lo que a mi me va bien, puede que a ti no, el mismo sillín que tengo guardado en un cajón con apenas 5h de uso es el que te dice Xampo que va de "**** madre para XC"

6. Txaster

Txaster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.400
    Pásate por alguna tienda y mira sin tienes oportunidad de usar uno de test, es la mejor forma de saber cual te va bien.
    Como te comentan cada culo es un mundo y lo que me va genial a mi a ti igual te destroza.
    Yo cambie ahora a uno de selle Italia slr max de 145 por operarme de la espalda necesitaba algo más ancho y estoy encantado, pero a ti igual te va fatal.
    Lo dicho intenta probar alguno.

Un saludo

7. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.345
    Yo estoy encantado con el Phenom, tanto para rutas largas como para rutas cortitas, eso si, hace falta también una buena badana.
    Además el Phenom está en 2 medidas, seguro que encuentras uno a tu gusto.

8. dlucky99

dlucky99 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo el Specialized avatar gel y va genial, tanto en salidas largas como en cortas. Pero es cuestión de gustos...

9. Stifmaster

Stifmaster Miembro axfisiado

Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    Gracias a todos. Iré viendo vuestras recomendaciones a ver por cual me decanto.

Compartir esta página