Hola peña,,estoy restaurando mi sunn 5000 r,,pues bien el sillin estaba bastante deteriorado pero lo desforre y en verdad lo iba a tirar,pero dije **** si yo trabajo en una fabrica de zapatos y tengo a mi disposicion piel de la buena,,y busque algo que me llamo la atencion y lo forre y este es el resultado que os parece???
Es que vi esa piel tan rara y me dije pos voy a poner esta a ver que tal,,,,la verdad es que la miras un rato y te mareas jejeje,,un saludo
esta guapisimo, ahora sera como estrenar un sillin, bueno mucho mejor pues este ya esta acostumbrado a tu culo
Pues resulta que la bici donde estaba esta totalmente desmontada,,el dia 10 me dan la nueva,una lapierre x-control 210,como se me vaya la pinza se lo pongo,de momento lo tengo aqui y cada ves que lo miro me mola mas,,es que es tan rara que me hacen chiribitas los ojos,,.
estuve mirando varias pieles,y la candidata era blanca pero por casualidad vi esta y en un principio pense que seria algo atrevido para un sillin,pero poco a poco me convencia mas,y hoy me e decidido y veo que os gusta,gracias
algunos pagan autenticos dinerales por sillines con un punto de esclusividad, pero mas esclusivo que ese imposible y ademas tiene ese punto de sillin nuevo pero sin los problemas de estos. que gozada de sillin tio con esas manos y el material a tu alcance yo probaria mas combinaciones suerte :alloreto
Flipante, te ha quedado flipante tio... Y yo qu tengo un aburra blanca, con la horquilla negra, me estoy imajinando como le quedaria.... Seria hasta para ligar con el jejejeje yo es que aprovecho todo punto de conjetura... No dudes en que si montas el negocio tendrias muchos clientes... Saludos.
bueno ahora voy a consultarles a mi hermanos lapierros en subforo de lapierre haber que me dicen si les gusta para la x-control,un saludo a todos y gracias