Vendo: Sillin Duopower class nuevo puesto y quitado pues no me va 270gr VENDIDO 30 Sillin wtb rocket v edición especial muy muy poco uso 270gr REBAJADO DE 30 A20 Sillin specialized bg2 sport supercomodo bastante cuidado sin mucho uso VENDIDO 20 Manillar mariposa de cicloturismo nuevo con sus fundas de gomaespuma sin estrenar REBAJADO DE 35 A 25 Cambio lx muy nuevo muy poco uso REBAJADO DE 18 A 15 Frenos hidraúlicos hayes nine pareja muy nuevos sin arañazos ni marcas perfectos VENDIDOS 60 Tija thomson nueva 31,6 x 410 mm recta VENDIDA 50 Manetas y puentes deore poco uso DE 18 A 15 Los sillines dwopower y rocket tienen poquisimo uso porque son de poner y quitar por no gustarme,pues estoy constantemente buscando mi sillin y si no me veo lo quito y lo guardo y me he juntado con varios que no hacen nada guardados
Me interesa el duopower si me lo ajustas de precio. De donde eres?? Si eres de Barna te lo vengo a buscar, dime algo por privado. Saludos.
venga que esta todo muy nuevo los frenos vendidos a falta de que me hagan el ingreso en cuenta, se van para Onil Alicante.
mps respondidos los ultimos intereses mostrados han siso por las manetas y frenos deore y por sillin wtb. animo que esta todo a buen precio y magnifico estado
Buenas... Dicen que mas vale tarde que nunca y ese es mi caso,pero es que acabo de llegar por aqui ... ¿el manillar de mariposa sigue en venta? gracias